Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

SECRETARIOS TIENEN CONCEJALES (40424)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Como los políticos criollos tienen a enredar más la pita de la política, ahora resulta que de ida los concejales tienen burocracia, si no que de venida la burocracia tiene concejales.

NOTA 02: Se completa el ciclo, en perjuicio de la democracia.

NOTA 03: Si antes los concejales no tomaban medidas para enderezar a sus cuotas burocráticas que pudiesen estar haciendo la cosas mal.

NOTA 04: Ahora teniendo la burocracia, sus propios concejales, el asunto pinta peor.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Claro que uribe arrincono a la guerrilla , hasta ellos decían que con el no podían , pero llego el apátrida de santos , porque eso es con su comportamiento hacia el país.,,, y les dio alas y les abrió camino para que los terroristas hagan de las suyas y nosotros como colombianos salgamos a quejarnos al mono de la pila.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          chesswin pero si fuera asi porque uribe no acabo con las guerrilas en 8 anos en el poder? Gracias por la informacion.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          suecocol para terminar este conflicto se necesita solo oigase bien solo voluntad politica, Alvaro Uribe si tuvo esa voluntad. los demás han dejado al pais com o les gusta a los corruptos y dueños del conflicto. Por eso hoy persiguen a Uribe, piso muchos callos!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y lo más increíble es que aún hay idiotas que creen en la palabra de estos criminales. Hay que acabar con ese lumpen de raiz, bombardearlos sin piedad y si la oportunidad se presta, despellejarlos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Tiene mas claro el proceso de paz que muchos...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        CONTENTO. En primer lugar, comprende el descontento. El descontento es causado por una multiplicación constante de los deseos. Un deseo conduce a otro hasta que nunca hay un momento en el que te sientas satisfecho. Los deseos son como trampas. Debido a los interminables deseos las relaciones se han vuelto muy frágiles. Hay mucha irritabilidad e ira, por apegos egoístas - a posesiones y personas- y por orgullo. Donde hay descontento, el corazón nunca puede estar calmado porque los pensamientos inútiles y negativos destruyen la paz. El contento es el resultado de la conciencia espiritual que permite reconocer la negatividad, y cambia tu patrón de pensamientos. a medida que utilizas tu enorme potencial interno, todos tus deseos se ven satisfechos y vuelves a obtener tu paz. DJ. BK. ‪‎Virtudes ‪‎Meditación

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Sindrome de Estocolmo tiene esta señora, y el resto del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        La ignorancia te hace creer que la vida funciona por causalidades. La sabiduría te enseña que todo lo que ocurre en esta gran obra de teatro tiene un profundo significado. Lo que ves hoy, no es fruto de la casualidad, sino las semillas plantadas en el pasado. Siembra semillas de paz en el presente y crearás una vida de paz para el futuro. ES. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        las circunstancias son como objetos, no estÁn vivas, tÚ les das VIDA. Lo ‪‎positivo es más poderoso que lo negativo. Lo positivo es lo innato, lo negativo es simplemente su carencia. La luz existe y su ausencia es la oscuridad. Nunca Olvides que eres un ‪‎Ser humano que puedes decidir que actitud tomar ante la vida. Tienes un enorme potencial positivo todavía por descubrir. Estos ‪‎pensamientos te ayudarán a afrontar cualquier circunstancia de la vida con otra perspectiva. ES. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        RELACIONES. Si alguien está haciendo algo erróneo, en lugar de arriesgar tu ‪‎paz y dejar que la ‪‎mente se queje, pregúntate: ¿Qué puedo hacer para beneficiar a esa persona? ES. bk.

No hay comentarios.: