Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

SOLUTRAFIC RANGO DE RESULTADOS (40435)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01:  Mayor a $82.000 dice el informe, la verdad yo no sé que quieren decir con ello.

NOTA 02: Pero debemos deducir que $82.000 en una empresa no son nada. 

NOTA 03: No aparece la lista de los accionistas, sino la palabra disponible.

NOTA 04:  En cuanto a los nombres de los dirigentes/administradores, aparece la sola anotación de actualizado.

NOTA 05: En cuanto a las marcas registradas aparece "disponible"

NOTA 06:  Toda esta información no es muy "transparente" que digamos, y el alcalde José Ritter contrató sus servicios para la semaforización.



Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Se les ha dicho, pero parecen sordos y también ciegos, la provincia de Ocaña tiene las siete plagas,eso hace rato, se había calmado cuando estaba Uribe , pero no fue si no que subiera este Santinflas alcahuete para que esto volviera a agravarse , sin que el gobierno haga nada para acabar, los infelices elenos asesinos son los amos y señores de la provincia , que esta esperando mequetrefe , que los que vivimos fuera no podamos volver a visitar nuestra patria chica?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que hombre tan extraordinario, que coraje. Estos son los que nos hacen sentir orgullosos del ejército colombiano. Todo lo contrario del comandante supremo que le teme a la verdad primero que todo y que puso a su hijo a jugar al soldadito y que le arrebató al que lo merecia el título del mejor soldado y los generales para lamberle las botas lo pusieron de comandante de escuadra sin merecimientos para ello.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Anfres. primero eres un mentiroso y segundo el pueblo quiere más a uribe que a todos los demás juntos, llmanse santistas, farc, para o como quierea. y tercero cada vez que ciritcamos a santos o a las farc tratas de desvar la atención y sales a decir: pero miren para otro lado que también hay malos. Ya conocemos el cuentico.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          y el anterior comandante supremo pone a hijos de otros como carne de cañón, es menos grave ponerlos a jugar al soldadito, échese una pasadita por Soacha con una camiseta del centro democrático a ver como le va.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Desgraciados guerrilleros. No tienen ni un ápice de compasión, son bestias torturadoras y asesinas. Pero tranquilitos que a cada marranito le llega su domingo y tendrá que pagar con mucho dolor y por mucho tiempo lo que le hicieron a este Cabo y a todos los colombianos de bien. Afortunadamente existe una ley inexequible e inexorable que es la Ley de Compensación y así mismo recibirá su cuota de martirio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Dejarlos hacer lo que quieran es la solucion para la paz, asi como la solucion para ella fue enredarse con los guerrillos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Entre mas guerra mejor....así habrá menos pobres e ignorantes que son los que van al ejército.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Fue un error haber rescatado a esta mujer de las manos de la guerrilla. Se merece estar en el monte!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Por otra parte, No seria buena idea, devolverle la señora Ingrid betancourt a las Farc, a ver si asi reacciona y deja de ver el pais desde su gloria en Paris??? Si tan consecuente es con la paz, por q no esta enfrentando la situacion desde el lugar de desarrollo de los hechos en vez de salir corriendo???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       jajaja esta mercenaria no para de decir estupideces

No hay comentarios.: