Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

NOS ENGAÑARON CON EL RETORNO (40407)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01:  Carlos Betancurt dice que a los habitantes de Palmaseca y Guanabanal los engañaron con la promesa del retorno.

NOTA 02:  Vinieron desde Bogotá y les dijeron que ese retorno estaba de un cacho, porque las conexiones eran de primera línea y lo iban a conseguir.

NOTA 03: Hasta la fecha no hay nada, se sienten engañados.

NOTA 04: Y como la vía es nacional, peor.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Administrador, los verdaderos militares y policías. No como los frutales Mora y Naranjo, que otrora fueron respetados por sus hombres, pero que hoy son sólo el hazmerreíry vendieron su dignidad por un plato de lentejas. De los activos... ummm que entre el diablo y escoja.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Necesitamos que los Generales, Almirantes, Oficiales, Sub Oficiales, Soldados, Marinos de Colombia Entren accion. Esta nave no tiene rumbo, no se puede permitir mas impunidad bajo la Mirada complaciente del mamarracho de Santos. Las armas se hicieron para defender un pais, una democracia y no para alcahuetiar a un grupo de delincuentes. vamos generales y almirantes salven la patria.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      terminó la hora loca

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      esos son los ideales de la guerrilla? las fieras matan para comer no para vanagloriarse mostrando como dejan su presa, y osan decir que pelean por el pueblo. sencillamente son asesinos con patente de una guerrilla para desfogar sus bajos instintos. como se hace la paz con estos especÍmenes con figura de humanos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      eres un heroe pero solo , porque este gobierno como todos lo abandonra como siempre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta vende patria deberia derle verguenza siquiera respirar en Colombia o por Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Doña Ingrid tiene mucha razon de que pensemos en las mujeres que estan en la guerrilla por que mas que nadie sabe lo que son la mayoria de mujeres que estan alla forzadas ala prostitucion no como ella que iso la prostitucion por su voluntad en todo ese tiempo que estuvo de vacaciones con la guerrilla, que n e le de carcel alos jefes por que si no ella tendria que ir todos los dias a serles vicita conyugal que los grandes asesinos dela farc agan politica asi tiene la oportunidad de llagar a ser la primera dama noimporta el que llegue ella los conose a todos ;

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Solo de saber la clase de personaje a quien entrevistan... no dan ganas de leer este artículo de clara publicidad política pagada a favor de las Farc y su benefactor mayor (Santos).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      que viva colombia por miss universoooooo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      callese sapa

No hay comentarios.: