Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

CANDIDATO IMPUESTO Y SIN APOYO (40406)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: En el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO, el Representante a la Cámara CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, (de la Casa Motoa), dijo que el Partido de la U., ha impuesto un candidato y la gente no lo apoya.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Animo amigo Avila, usted al igual que los demás miembros del ejército pero el soldado y mandos rasos, los que están en el campo de batalla más no en los escritorios y abordo de lujosos autos con unas escoltas increíbles, no están solos, solo falta que nos los amordacen más y arrasen con todo lo que se atreviese, pues ya lo ven y saben, las famosas ong son otros descarados disfrazados de mansas palomas. ánimo amigo

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Creo que ni la pena de muerte seria suficiente para Estos Monstruos guerrilleros infelices!! Siento gran pesar por las mamás que los engendraron y cuan arrepentidas deben estar de haberlo hecho!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      apoyanos estamos en FACEBOOK-ALBANQUILLO En cual cabeza humana, puede caber que unos asesinos que lo único que han hecho toda su vida es asesinar, traficar, violar. Secuestrar; de la noche a la mañana y por virtud de la varita mágica de santos, se convertirán en ciudadanos de bien, de los que madrugan a trabajar para llevar el pan a sus hogares.-?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      apoyanos estamos en FACEBOOK ALBANQUILLO ¿Cual desainado? Esto solamente es un sofisma de distracción para la galería, esto como los mismos criminales farc. han manifestado no es posible por las razones expuestas de que no es fácil ubicarlos. y si esa voluntad tuvieran entonces por que ayer no más le mutilaron las piernas a un joven soldado y las exhibieron como trofeo?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Mi sentimento de consideracion y respeto por este valiente hombre Colombiano!! Solo no estoy de acuerdo con el en decir que los guerrilleros son animales! Los animales son nobles, tienen sentimientos. Los guerrilleros son monstruos incomparables!!! 

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Que asco tener que leer a este desprecio humano, enviado por Juampa y su séquito de guerrillos...Aún la afecta el síndrome de Estocolmo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      hay cosas que con el tiempo he aprendido, y es leer sólo aquello que me aporta, y desde luego la entrevista de esta ignorante emocional y sra, no me interesa, no la leí, pero sólo ver que le entrevistan me parece algo injusto, hay gente que tiene mas conocimiento sobre el país que ella.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Ya viene, en estreno, la extraordinaria película E l a d i O el macabro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Vieja Sinvergüenza!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta vende patria deberia derle verguenza siquiera respirar en Colombia o por Colombia

No hay comentarios.: