Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de enero de 2015

PORQUÉ MIENTEN LOS PERIODISTAS (40428)

(2015 ENE 08 JUE)   

NOTA 01: Si el mismo alcalde Ritter dice que no hubo buena asistencia a la reunión sobre seguridad en el barrio San Pedro, pues no asistió la gente.

NOTA 02: Eso es lo que deben decir los periodistas y no otra cosa como lo andan diciendo, que fue todo un exito, cuando es mentira.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      quiero felicitar a todos nuestros soldados, que dÍa a dÍa exponen sus vidas para que los colombianos tengamos un futuro mejor,al cabo Ávila le deseo una pronta recuperaciÓn ,y mi mayor deseo es que salga adelante, estos asesinos le quitaron sus piernas pero no pudieron quitarle su vida y su ilusiones.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Yo mi vida si no la doy ni la daria por ninguna patria y menos una patria donde se violan los derechos de las personas donde no tengo ningun respaldo ni del gobierno ni la justicia , una patria llena de corrupcion y desigualdad.. morire sin ser heroe y mucho menos dar mi vida por un pedazo de tierra llamada patria..

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          que culpa tiene uribe que santos les haya incumplio su promesa de paz total en el 2015 jajaj

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Je suis el soldado avila y los mas de 11.000 amputados, rechazo y condeno el narco.terrorismo farc.eln que con total impunidad nos ha masacrado mas de 50 anos, exigimos leyes, verdad, justicia y reparacion para las victimas y no premios, curules e impunidad para nuestros verdugos como pretenden farcsantos y el fiscal de las farc montealegre.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Cuando put-tas van acabas con esas ratas guerrirreros mal nacidos ratas asquerosas cuando carajo las van acabar,,,cuando cuando carajo a Los president es de colombia les faltan pantalones..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”           nació así y además las farc le dieron el título de prostitutäääää!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Afortunadamente el proceso de paz esta apoyado por los mas queridos e incuestionables personajes de la vida política colombiana ( Samper, Serpa, Cristo, Teodora de Bolivar, Cepeda e Ingrid Betancourt ) quienes garantizan la transparencia de dicho proceso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Esta vieja al igual que su madrecita no se cansan de dar pantalla, Ella siempre ha tenido afinidad con la guerrilla, no se acuerdan que ella misma se puso en bandeja de plata para que la secuestraran....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Usted no hace parte de nosotros, por lo tanto, tenga la amabilidad de expresarse: Ustedes no van......... Gracias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Lo que se pide, por si se le ha olvidado el español, es que los jefes (ahítos de poder, sangre, impunidad, vacaciones y dinero) de las Farc, paguen por sus innumerables vejaciones contra la población civil. Es obvio que no se puede, ni debe, meter a todos a la cárcel pero que sus jefes si lo hagan.

No hay comentarios.: