Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

INHUMANO DE LO INHUMANO (36501)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esta ya llego a lo mas inhumano de lo inhumano!!! Presidente Santos y gobierno: Va a dejar torturar y después asesinar a militares, policías y civiles, va a seguir dejando que eso pase? por favor envíe sus hijos y demás familiares a la zona de conflicto y probablemente eso le hará prender el bombillo de la inteligencia en esta situación. No asesinatos impunes!!! la guerrilla y sus jefes tienen que pagar por cada asesinato, por cada robo, no pueden haber asesinos libres ni mucho menos aspirando a gobernar a los Colombianos..

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hace 12 años, en locombia habian 2 carteles, el de medellin , que aun funciona, y el de cali, luego llego uribe y su recua y todo el pais se lleno de carteles, inluso algunos con productos normales como estamos viendo ahora, el cartel de los pañales, falta el del cemento, el de los celulares, el de la gaseosa, el de los medicamentos, eldel agua y por eso hace falta en algunas partes pero se puede enviar en bolsa comprandola si lo desean, incluso el de la tv con "similitud de parrillas"..hoy vemos que esos carteles se han ido desmontando poco a poco y esa es la rabia de quienes recibieron coimas montandolos pues los llamaban""confianza invesionista"" y califican al gobierno actual con el e.stupido sofisma de " castrochavista", ese desmonte me parece que es bueno para el comun y mortal de los locombianos que no vive de la teta del estado..lo malo de estos 4 años que no haya sido capaz de meter preso al mesias y su sequito de lavaperros.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Con estre dinerito se hubiera podido alimentar unos ninos colombianos hambrientos. o unos pordioseros y no esconderlos cuando llegan visitas importantes. colombia donó 300 mil dólares para colaborar en la atención a la situación de gaza el país hizo un llamado para que se mantenga y prolongue el cese el fuego. o ayudar a losa hopitales en crisis en algunos lugares del pais

No hay comentarios.: