Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

REFERENDO DE PUS (36487)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El que vote si al referendo de pus es un terrorista o un paraterrorista. Votemos millones y millones de veces No al referendo de la impunidad para el terrorismo!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que fiscal tan descarado. Lo que propone no es nada para todos los crìmenes que han cometido esos bandidos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Entonces este tarado de fiscal va terminar imponiendo su tesis también a los que tiran acido a las mujeres que devuelvan los tarros,, garavito y violadores que entregue los condones, los de cuello blanco que devuelvan el dinero, los que matan por el celular que devuelvan la simcard, los que secuestran que entreguen las cadenas, los descuartizadores que devuelvan el serrucho, y quedamos a paz y salvo,,, es el colmo que existan esta clase de fucionario, , deberían investigarlo y hacerle un debate de control por inepto,, alguien lo tiene que parar o sino quien sabe a donde terminara llevando la justicia y por ahí derecho a este país,, si nos descuuidamos terminara presidente después de juhampa

No hay comentarios.: