Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

PUTREFACTOS POLÍTICOS (36511)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La desgracia de colombia es que estan por un lado los narco paracos criminales, en el centro los putrefactos politicos que se roban todo, y en el otro lado los narco guerrillos asecinos. el restos los huevo nes, que pagamos impuestos y que perdemos el tiempo escribiendo burradas y sandeces en este foro cajan oficio que este tira y afloje entre mamertos y furivistas no sirve pa un qlo. idiotas inútiles.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El gobierno anterior fue tan bueno que la mayoria de sus subalternos esta metida en lios con la justicia y otros estan fugitivos_

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  ¿es benedetti el mejor jugador de tetris del congreso? el congresista fue pillado en un video mientras en el recinto se discutía el problema de la sequía en el país.

No hay comentarios.: