Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

DELITO GRAVE CON PENA MÍNIMA (36467)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Señor Fiscal: Los congresistas podrán arrodillarse, pero el pueblo no. Esa propuesta está para las "hermanitas de la caridad". No se pase por la faja las penas que tienen que pagas los asesinos de las farc. Los delitos de lesa humanidad tienen penas severas y la Corte Penal Internacional está pendiente de este asunto. Esta bien que haya sido el Jefe de Debate de Santos, pero no nos salga con semejante despropósito, todo por buscar la paz "rapidito" y seguir colaborando sin que los guerrilleros paguen sus fechorías.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que absurdo entre mas grave es el delito menores son las penas. q.e.p.d Colombia

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        este tipejo se cree el dueño de la justicia en Colombia. Solo le sirve a las farc. en su afán por acumular riqueza, como en su tiempo le sirvió a Palacino en salud Coop. Lo mas triste fue ver a parte del gobierno y algunos congresistas haciéndole venia a este esperpento. La mala hora para nuestra nación.


No hay comentarios.: