Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

PÉNDULO DE RADIOESTECISTA (36479)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Lean este interesante dato: Braulio Herrera fue uno de los candidatos a la presidencia de la up y posteriormente fue comandante del Bloque del Magdalena medio bmm de las farc. El problema era que estaba loco. El hombre usaba un péndulo de radioestecista para guiar sus pasos en la vida. Si el péndulo giraba a la izquierda era un no, si a la derecha un si. Un día cualquiera filo a sus hombres y los puso frente a su péndulo. La pregunta a aquel era la de si era un agente de inteligencia del ejercito. Trescientos jóvenes pagaron con su vida que al maldito péndulo le dio por girar a la izquierda. Ante el genocidio el secretariado decidió fusilarlo. Como no era muy presentable este caso para la opinión pública, el padre de Ivan Cepeda, Manuel Cepeda, fue personalmente a la selva y lo rescató gracias a su autoridad. Finalmente el hombre acabó en cuba y posteriormente en Europa.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Las penas son lo de menos, la validez de la Justicia transicional es el reconocimiento explícito, público y sincero de los crímenes y graves equivocaciones cometidas, la garantía de no repetición, la colaboración para aclarar aspectos que faciliten realizar los duelos correspondientes y desde luego la actitud humilde de pedir perdón a las víctimas en lugar de ignorarlas o tratar de minimizar culpas ideologizando las actitudes graves de los victimarios escudándose en las equivocaciones de otros.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        llo unico que faltaba ; la fiscalia encabeza del inepto fiscal,o se esta dejando lavar el cerebro del actual presidente,o ya tiene agotada la materia gris para confabularse con los asesinos criminales de la farc.

No hay comentarios.: