Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

BOMBAS PARA LAS CUEVAS (36491)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Señor Santos, demuestre que Ud no es el vendepatrias, como lo vemos los colombianos. Autorice unas cuantas bombas a las cuevas de sus camaradas. Puede que suba de verdad en las encuestas. Sabemos que le faltaría a Fidel, pero para Ud no es difícil.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que esperamos los Colombianos,este 25 de mayo,todos ,por favor, los abstencionistas,no permitan que esto siga ocurriendo,Ustedes que son Mayoría que hasta las elecciones pasadas eran los MIUC,ahora tomen consciencia y Voten en Blanco.-Este progreso que le esta dando el gobierno a los criminales no puede continuar.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El mayor golpe para los asesinos de las farc y sus auxiliadores es no reelegir al traidor Santos. Todos los uribistas por convicción debemos votar por Oscar Iván Zuluaga; y el resto de colombianos, por instinto de conservación, para que en Colombia, con la anuencia del claudicante Santos, no se imponga el socialismo del siglo xxi que tantos estragos económicos y sociales viene produciendo en Venezuela, también deben votar por el candidato Zuluaga!

No hay comentarios.: