Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

IMPUNIDAD SE AVISORA (36473)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Señor Culialegre, si los pone a desminar, usted debe de garantizarnos que ningún miembro del Secretariado va a demandar a la nacion si se ensucia sus zapatos de marca.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        La impunidad que se avisora a futuro en este país, hará que la sociedad busque moverse entre dos órdenes: El legal, formalizado como Estado de derecho, y otro Informal con intereses políticos o idealistas. Este precedente diluirá la función del Estado porque si éste no ejerce justicia, o la ejerce mal buscando satisfacer sus intereses políticos, será la misma sociedad la que buscará de alguna manera llenar ese vacío Institucional mediante las retaliaciones que irónicamente invertirán el orden legal. “Las víctimas de otrora judicializadas mañana por sus propios victimarios”

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Me extraña que el caricaturista del tiempo ¨MATADOR¨no exprese como antes lo ha hecho con otros a santos manejando al titere de Montenegro el cada vez mas famoso interprete de los pensamientos de Santos. Ahora lo lanza a decir que hagamos borron y cuenta nueva con las bacrin, asesinos mallhechores de la peor calaña. Preparense lo colombianos carentes de intelegencia (muchisimos; algo mas de 7millones) pues lo que esta preparando el tal Santos es ambientando al pueblo para perdonarles a las farc todas las atrocidades posibles que le han hecho al pais, asesinatos, masacres, pobreza. narcotrafico, secuestro, y todos los posibles delitos que existen en nuestros codigos, para vincularlos a la vida civil y publica como unos constructores de la mal llamada paz. Bueno, entrar mas asesinos y malechores a nuestra sociedad de los que ya estan actuando, les tocara repartirse el pais que queda.

No hay comentarios.: