Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

ENCARGADO DE DEGENERARLA (36475)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Cómo les parece pues, el mismísimo encargado de la justicia es precisamente quien se encarga de degenerarla. Siendo así para qué seguimos entonces discutiendo babosadas en la Habana? Que quien quiera matar mate, quien quiera violar viole, quien quiera curul robe, quien quiera dinero fácil trafique. Se abrieron las puertas de la impunidad en Colombia. En adelante las cárceles sólo para los chocolatineros y robagallinas. a los actuales presos por asesinatos comunes les bastará culpar a Uribe, y por convertir su delito en asunto político podrán salir libres, Los Nule no pagarán un solo día por un simple robo cuando quienes asesinaron para robar las tierras a sus dueños quedarán bendecidos, Santofimio dirá que sólo era un visionario político y que asesinó a Galán por estar de acuerdo con las tesis jurídicas futuras del nuevo Monte cristo, Garavito aducirá que era el encargado de ayudar a las Farc con los del otro sexo ya que a ellos sólo les gustaban las niñas. Se nos putió este país.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        este fiscal es la peor desgracia que le ha ocurrido al pais..va con todo contra los seguidores de uribey completamente entregado en favor de la guerrill sus opinines son un irrespeto a los negociadores del gobierno que son los que al final deben decidir

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Urge que la comunidad internacional incluya en la lista de favorecedores del terrorismo al traidor presidente de Colombia, cómplice, aliado y socio de las Farc, asesinos, secuestradores, y narcotraficantes que durante medio siglo han martirizado a la sociedad colombiana y destruido nuestro país. Ojalà la Corte Penal Internacional se ocupe de la criminal Ley de Impunidad promovida por Santos y aprobada con sobornos por un congreso narcotizado. Esa Ley busca amnistiarles a sus socios polítocos farc, miles de crímenes de lesa humanidad, legalizarles sus fabulosas fortunas de miles de millones de dólares, ganancias de medio siglo de extorsiones y secuestros, y escriturarles decenas de miilones de hectàres arrebatadas a campesinos, hoy sembradas de coca que financia sus criminales actividades. Esperemos que esa Corte si `sea capaz` de asumir, juzgar y castigar a la Farc y sus cómplices en el narcoEstado colombiano, flagrantes violaciones al derecho internacional humanitario.

No hay comentarios.: