Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

COBARDÍA O COMPLICIDAD (36490)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Solo falta que el Montealegre Fiscal solicite al Papa para que los canonice a todos los Farianos por tener el mote parecido con la congregación Mariana. Pobre individuo falto de pantalones que tiembla cuando su capataz Santos le ordena lo que le da la gana.Decirles que desminen es demasiado para los pobrecitos de las far para eso están los soldados campesinos que hagan esa labor. No demora el dia que Colombia este peosr que Venezuela del amiguis Maduris.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Al señor fiscal le falta un sentido de pertenencia en el dolor de las victimas y como a él no ha sufrido en carne propia sala decir cosas que no tiene un fundamento y actúa como un loco .
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El único antídoto contra la violencia es la aplicación de la ley. Lo demás es impunidad, cobardía o complicidad.

No hay comentarios.: