Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

TRES TIPOS DE CÁNCER (36466)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El cáncer más peligroso que tiene este país actualmente son: el Fiscal, los Magistrados y gran parte de los congresistas.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        .Repaso para proterroristas y mamertos: Al final de la Segunda Guerra Mundial, se respondió a Hitler con iguales armas, no con inimaginables `diálogos` con un engreìdo orate narciso como el de aquí. Los principales criminales de guerra nazis, juzgados y condenados en el tribunal internacional de justicia en Nuremberg, fueron ahorcados, y los demás pagaron hasta medio siglo de cárcel. Ojalà pudiéramos fusilar a todos a los Timoschnakros, Ivanes y Grandas de la Farc, y encarcelar a todos sus cómplices en crìmenes de lesa humanidad, el tariador Santos, los Patialegres,Petras, Petros, Mamertos de LaCayos Serìa lo verdaderamente justo.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El que merece que lo encarcelen por delitos de lesa humanidad es este fiscal por decir esas bestialidades.

No hay comentarios.: