Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

COLOMBIAZUELA NUEVO NOMBRE (36474)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Ya sabemos para donde va Colombia en poco tiempo Colombiazuela será el nombre del nuevo país pero distinto a lo que paso en el país vecino, aquí ya no hay forma de quejarse, se advirtió con mucho tiempo que eso pasaría y todos como borregos al matadero, lo grave es que la violencia que viene es peor de lo que se ha vivido en las ultimas décadas.
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Los col olvidaremos los 250.000 asesinados que ahora resucitarán de sus sepulcros a agradecerles por su reposo eterno, devolverán los capitales con intereses de los secuestrados y extorsionados que estaban retenidos en sus bancos suizos mientras hacíamos la catarsis, colocarán de nuevo en su lugar original los miembros luego de la podas realizadas con sus minas quiebrapatas, restaurarán con curitas quirúrgicas la virginidad de las niñas invitadas a sus cambuches para que cuando fueran mujeres les sirvieran de amantes y sirvientas, retornarán los terrenos arrebatados a los propietarios florecidos de amapolas mientras ellos eran solamente sus jardineros, contribuirán con reducir la tasa de desempleo conectando a sus combatientes rasos con las bacrim y renunciarán a tomarse el poder arrepentidos cuando jubilados dedicarán su tiempo a orar por la paz en Colombia después de haber exorcisado todo el país.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Las Farc no han pedido publicamente perdon a Colombia ni a sus victimas, no se arrepienten, no hay contriccion, no hay generosidad peor para esos hijos de p u t a. Los colombianos tampoco los perdonamos ni perdonaremos y les tenemos todo el plomo que puedan comer.

No hay comentarios.: