Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

PUSILÁNIME Y COBARDE (36498)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Hasta cuándo este presidente traidor, pusilánime y cobarde va a asumir la responsabilidad que le compete como mandatario de los colombianos?. Por hechos menos graves y repudiables de los terroristas de las farc, el presidente Pastrana terminó el sainete del Caguán!. General Palomino, no llame cínicos a los facinerosos de las farc, ya que ellos actúan por la carta abierta que Santos les ha dado en la Habana, donde los criminales asesinan y atentan contra personalidades como lo hicieron con el exministro Londoño y todo les queda perdonado porque él, Santos, solo piensa en pasar a la historia como el presidente que firmó la "paz" con las guerrillas terroristas, a cualquier precio sin importar que estos bandidos sigan con su estela de asesinatos, secuestros y depredación de los colombianos, como nunca se había visto en el país!.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Sr. Mckenan, todos sabemos que las órdenes vienen de La Habana, Cuba

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Señor Santos; se que para usted, dos servidores públicos, un intendente y un Mayor de la policía,que fueron amarrados, maltratados. torturados y asesinados, no reviste la menor importancia y no es razón suficiente para revisar los diálogos que celebra en la mesa de indignidad con las farc; pero los colombianos, que cometimos la mayor estupidez del mundo al haber votado por usted, nos sentimos con el pleno derecho de exigirle que no cohoneste más con las farc, sus cobardes crímenes y por lo menos una vez en su vida, respete al pueblo que lo eligió y suspenda definitivamente la entrega del pais a esa horda de hienas que son los asesinos de las farc.

No hay comentarios.: