Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

GALLINA CIEGA (36489)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        lo del desminado y ya callese la trom pa cuando hable de las fuerzas del estado, ademas que ese desminado sea jugando a la gallina ciega

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        a estos ángeles de la paz comandados por Santos , Timochenco y por otros ciudadanos de alma noble y manos limpias no se les puede condenar, sería una injusticia monumental, sólo han luchado por mejorar la situación del pueblo colombiano, si han tenido que matar trabajadores, policías, soldados, mujeres, niños, robar tierras, bancos, ganados, sembrar coca, traficar con alucinógenos, reclutar menores de edad etc.,etc. etc,, todo lo han hecho porque les preocupa que la nación esté tan mal y algo hay hacer porque esto tiene que cambiar. Señor Montealegre, condecore a estos héroes de la patria con la cruz de Boyacá y concédales pensión vitalicia de 25 salarios mínimos, merecen mucho mas por ser ciudadanos ejemplares. Don Eduardo: Usted tiene que participar activamente en la construcción de un mundo mejor al lado de quienes comenzaron a hacerlo hace ya unos 50 años, no se quede atrás, después lamentará no haberlo hecho a tiempo.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.       ¡ Bàrbaro!. Los jefecitos de las FARC,desminando.¿ Si se expondran estos señores a ser victimas de su propio invento?...que pierdan por lo mìnimo una pata al estallarle una de esas minas por ellos mìsmos puestas.Ademas ,se tiene entendido que es tal la cantidad de estos artefactos sembrados,que durarìan lo que les queda de vida,sin acabar su tarea.Este Sr Fiscal si tiene buenas ideas.

No hay comentarios.: