Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

INSTINTO DE CONSERVACIÓN (36493)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Precisamente obedecer al “instinto de conservación” significa no votar por el lazarillo Óscar Iván Zuluaga. – Además podría sugerírsele al general Palomino que debe ser cuidadoso al referir opiniones sobre comportamientos atroces e inhumanos, mientras la sombra de falsos positivos y otros comportamientos inmorales de las fuerzas militares, y genocidios como El Aro, y El Salado, -entre muchos otros- se mantengan en vigencia.- sí señores; por más esfuerzos y Esperanza, no lograremos la tan anhelada y necesaria paz; es más conveniente para muchos bolsillos (entre estos los de la justicia) la continuidad del ‘buen negocio de necrofagia’ - ¡Qué le vamos hacer! – Nuestra realidad está en sujeción a los caprichos de los gringos viciosos y sus directrices.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Leyendo esta y como muchas otras noticias de policias y soldados que defienden la patria . Solamente repudio a estos malditos apátridas narcoterroristas de las farc. Pero lo que más me da impotencia de que no se haga justicia, es el silencio del cretino de presidente que tenemos, disque sentado con estos hp en una mesa de negociación y aún lo que más me indigna es pensar que los colombianos incredulos y analfabetas que poco saben de política piensen elegirlo otra vez.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Inadmisible tambien es la tolerancia y cinismo de su jefe el el candidato de las Farc. a Santos sole le interesan personas importantes, pare el los policias, los soldados y la poblacion civil no son personas impotantes. que se puede esperar de un presidente que se preocupa mas por su apariencia fisica que por el pueblo. Este Sr es solo pantalla. Afuera el presidente de las Farc! Despierte Colombia!

No hay comentarios.: