Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

SANTOS CÓMPLICE (35766)

(2014  OCT 2 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Santos, complice de doble asesinato no se pregunten por que.


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Un deseo muy anhelado por mi y mi familia es que en Colombia algun dia exista la paz... pero hombre...! la paz con las Farc es otra cosa, es esto la paz con las Farc http://www.elespectador.com/noticias/nacional/farc-reconocieron-asesinato-de-policias-tumaco-articulo-482434 y nuestro presidente solo sabe decir que quiere la paz a cualquier precio.... ese es el presidente que colombia necesita?

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Armando Benedetti, forajido, eres un mal pa rido y ya fuiste reelegido y te he de ver llorando tu bellaca justificación porque la decisión política del Alias @JuanManSantos fue hacer el proceso de paz en medio del conflicto, cuando uno de tu ralea cercana caiga bajo las balas de los que hoy avalas y justificas criminal y cínicamente. Y yo diré el Hde Pta del Benedetti no dejará de ser uno de los mas grandes mal pa ridos de este pais y las balas dels farc lo hicieron llorar.

No hay comentarios.: