Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

ENTAPETADO DE CADÁVERES (35767)

(2014  OCT 2 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Alias @JuanManSantos, forajido, eres un mal pa rido y jamas seras reelegido, porque tu reelección estaría haciéndose en el camino entapetado de cadáveres de policias, ejercito, armada, fac, campesinos, niñas, niños, mujeres y hombres que tus criminales compinches desde sus trincheras Castro-Chavistas en La Habana ordenaron a su criminales malhechores en la geografía nacional dar muerte para creerse fortalecidos y tu alias @JuanManSantos, Vergas Lloras, el filipichín ministrico de declaraciones acomodadas y su criminal desgobierno enmermelado justifican hoy por no haberse acordado (falta de huevos(güevos)) ordenado y obligado el cese al fuego por parte de las farc-ep mas no por la fuerza pública que tiene el monopolio de las armas y la obligación constitucional de la defensa de los derechos, honra y bienes del pueblo.


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que dolor de patria.....pero que se puede esperar si el general y el ministro se coloca al mismo nivel de los bandidos, cuando dicen la far deben entregar a los culpables, creí que los culpables eran las far sus máximos cabecillas, ya empiezo a entender como legalizaran todos los crímenes ordenados por los cabecillas.......y viendo lo que pasa en este país creo que ya todos deseamos ver a los bandidos de la far fuera de la selva en las ciudades caminando por todos lados tranquilos haber como les va.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. De la brutalidad de los bárbaros ya no me asombra nada, pero que benedeti justifique a estos asesinos???

No hay comentarios.: