Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

BUENO NADA (35786)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo traicionero, lo mentiroso, lo rastrero, cometió delitos, gastando el presupuesto nacional o sea la plata del pueblo, en su campaña para la reelección y tratando de creernos idiotas despues que se reelige, propone acabar la reeleccion, por que no fue honesto y la propuso antes de usufructuarla? , negocio con su recua de áulicos como los gaviria, los galán, benedetti, el tonto ese medico fracasado que se calvió para que no lo reconozcan etc. como acabar de desaparecer la plata del pueblo, inclusive vendiendo las empresas del estado. lo cierto es que sera el peor de los gobiernos, y más pronto que tarde estará ante la justicia respondiendo por sus fechorías.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Apoyar a uribe es indicativo de enfermedad mental

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo: todo. lo bueno: nada.

No hay comentarios.: