Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

ESTADO DISEÑADO POR LAS FARC (35782)

(2014  OCT 2 JUE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Son propuestas anárquicas que se salen de la agenda. Las "organizaciones guerrilleras en rebelión" no pueden tener garantía de nada de parte del Estado legítimo, cuya obligación es reprimirlas y eliminarlas por las buenas o por las malas. Como se dijo desde el principio, todo acuerdo deberá someterse a referendo popular y no habrá Constituyente.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Caguan ll, ahi tiene presidente Santos, nada mas ni nada menos que un nuevo estado diseniado por las farc, nada mas ni nada menos quieren los terroristas narcotraficantes. Bueno, eso ya lo sabiamos el 99.9% de los Colombianos, solo Ud presidente traidor se invento ese circo de la Habana y ahi tiene lo unico que podia recibir de esta banda de criminales. No que los dialogos solo serian sobre el temario previamente acordado? Me alegra porque por este camino no quedara mas remedio que pararse de la mesa, bueno eso seria lo mas conveniente...pero con Santos ya no podemos confiar en nada Pilas Colombia!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Yo creo que tenemos dos opciones: 1. Aceptar una asamblea constituyente, incluidas todas las fuerzas vivas, para reformar la justicia, la salud y la promiscuidad que hay entre los poderes democraticos. La elección popular de procurador, fiscal, defensor del pueblo es una idea que debería debatirse y 2. En las próximas elecciones elegir una candidato de las políticas uribistas y seguir dándole plomo a los terroristas. En cualquiera de los casos sabemos que hay que hacer sacrificios y pagar un precio muy alto. Solo debemos tomar la decisión.

No hay comentarios.: