Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

GARANTÍAS PLENAS PIDEN (35757)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  La verdad este punto ni deberia existir mas bien que hablen de las victimas de este conflicto que ya lleva mas de 50 años.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Son los mayores represores de la sociedad y hablan tan lindo , imaginese a estos en el poder como seria

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Piden, estos hijos de perr.a "garantías plenas" para todo. Las mismas garantías plenas que ellos le dieron, entre otros, hace seis años a los Diputados del Valle ó a los ocupantes de la iglesia de Bojayá. Qué tal nuestro decálogo: Retirar todas las minas del territorio nacional, entregar las armas, detener el secuestro de cualquier naturaleza, no reclutar más menores para la guerra, no obligar a las guerrilleras a abortar, no mas negocio de cocaína y metales preciosos, no más amenazas a sindicalistas, no más depredar el medio ambiente, admitir sus crímenes y finalmente pedir perdon a todas sus víctimas. Ahí se los dejo para que lo estudien, partida de sinvergüenzas terroristas.




CONCEJO DE PALMIRA

Juan Carlos Luna Hurtado. Pide que el Municipio se apersone delos problemas que hay en las EPS subsidiadas que están prestando muy malos servicios a las personas afiliadas.

Luna Hurtado también dice que a las personas de más escasos recursos se les debe prestar mejores servicios.

 Hay que ver cómo están funcionando Emssanar, Caprecon y Cafesalud en Palmira, que son a donde van las personas de más escasos recursos de Palmiral.

No hay comentarios.: