Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

CEMALLERA (35752)

(2014  OCT 2 JUE)  Se denominan así las listas propuestas en donde las pueden encabezar un hombre y en el siguiente renglón iría una mujer. Con esto buscan hacer más atractivas para el pueblo las listas en las próximas elecciones.

Comentario 1: A no dudarlo, toda lista será encabezada por un hombre y para llegar a esa conclusión no se requiere ser adivino.

Comentario 2: Sin lugar a dudas estamos a punto de volver a las famosas listas desarrolladas mediante el sistema del bolígrafo, que tanto daño le hicieron a la política hace unos 60 años para acá.

Comentario 3: Elegidas siempre las mismas personas y siempre de las mismas familias, igual que ahora.

Alternativamene para variar un poco, solo un poco, deberíamos tener listas compuestas solo por mujeres y en la siguiente elección de hombres. No es la solución definitiva a la politiquería, porque siempre tratarán de meter a los suyos los de siempre y de pronto los hacen cambiar de genero. Así podrán entrar las damas a gobernar, tendremos hasta presidenta, gobernadoras y alcaldesas, concejo, asambleas y congreso solo compuestos por los unos o las otras, porque de otra manera les harán "puentre los dedos".

No hay comentarios.: