Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

CABAL VÉLEZ FELICITA A RITTER (35788)

(2014  OCT 2 JUE) El ex alcalde Guillermo Cabal Vélez felicita a José Ritter López Peña por sus obras en la ciudad.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe eliminarse para que surjan nuevas figuras públicas con ideas novedosas, pues de lo contrario se les está coartando a jóvenes la oportunidad a que tienen derecho. en cuanto al aumento del periodo presidencial, estimo que debe quedar en 4 años pues un mal gobierno -como por ejemplo el de pastrana- resulta insufrible para todo un país. quien aspire al cargo de antemano debe tener un proyecto de gobierno medido en el tiempo en que lo ejerza.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ya cesar gaviria paro ataques al presidente uribe por que consiguio el objetivo, ahora si dice que no al odio y que pase la pagina, apenas monto de nuevo al bobote de simoncito que no tiene neuronas para salir solo adelante, tiene que salir a gritar asquerosamente papito cesar por el.

No hay comentarios.: