Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

HAY QUE CREERLES (35783)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Eso pasa por que "hay que creerles a las far" frase del impopular principe de Anapoima, entonces que su majestad cierre el congreso, las cortes y que le entregue el poder a Marquez, o Timochenko pues ese es su oscuro proposito desde antes de ser presidente, ya venia fraguando con su hermanito la entrega del pais a la subversion,este caso no podra pasar de agache ante la corte penal internacional por traicion a la patria con el disfraz de hacer la paz, la paz a cualquier precio, y de paso nos cuelga la lapida de ser enemigos de la`paz, por que no estamos de acuerdo de entregar el pais a la subversion terrorista de las far, disculpa que aprovecharan los narcoterroriastas para asesinar a Fernando Londoño o Alvaro Uribe por no pensar igual que Judas,quien pregona por todos los medios que son enemigos de la paz, para que los asesinen!!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Las propuestas de la guerrilla son buenas pero lastima que tuvieron que tomar las armas para manifestarlas. Fácilmente pudieron, sin armas, haber hecho estas propuestas, que bajo ninguna circunstancia, son descabelladas. o será que elegir al defensor del pueblo de forma democrática son ideas descabelladas, a sabiendas que el defensor del pueblo es la figura publica con el nombre más característico pero de poca relevancia para la sociedad en general....-.-.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  10. Convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente..... si mal no estoy eso lo exije es el pueblo y en este caso la exije el 0.01% de la poblacion ..... se justifica?

No hay comentarios.: