Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

SANTOS Y MÁS DE UNO (35761)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  santos y mas de uno creen que estos seÑores con tres cartas, acuerdos a la carrera, palmaditas en la espalada, etc, van a sacar un proceso interminable, esos guerrillos parecen estar muy bien asesorados, entre otros su incursion en el gobierno es su prioridad, ahi la papa caliente, y quien sabe que otras cosas mas van a "exigir", esto ya no son reuniones ni encuentros, aqui ya es una convivencia, y, mas bien vayan haciendo cuentas que es mas barato si pagar alquiler o comprar.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Las Farc no deben tener plataforma polìtica, pero de conseguirla, no debe pertenecer ningun miembro acusado de crimenes de lesa humanidad! De las propuestas solo son viables las que ya "existen" y que, sin tener recordarlo deberìan estar garantizadas, aunque la realidad es algo diferente  Esas que algunos presidentes olvidaron en sus gobiernos: Garantías para la oposición; Garantías de participación política y social de comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes; y Cultura política para la participación, la paz y la reconciliación nacional y derecho a la protesta y la movilización social y popular. de resto no son viables

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Si los Colombiamos salimos una vez en masa a decir no más farc, ahora con mayor razón debemos salir a decir no más farc, no más santos!!!!!!. Es hora de terminar con esta comedia y todos estos payasos.

No hay comentarios.: