Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

NIÑOS SON LA MITAD (35758)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  ¿¿ Pero qué fuerza pueden tener menos de 8.000 delincuentes, 4.000 de los cuales son niños y que en un país de 45.000.000 de habitantes cuentan con menos del 1% seguidores, contra 400.000 soldados de primera, para imponerle un sistema de gobierno, de elecciones, de economía....?? Francamente señor presidente es usted un simple petardo desenfocado que pretende traicionar a todos los colombianos. y se lo cobraremos a su debido tiempo....usted no usa los medios a su alcance para proteger a Colombia como lo juró en su posesión. La está entregando a son de nada.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Como alguien comento aqui estos dinosaurios que salieron de la selva solo saben vivir del robo, el asesinato y el secuestro y quieren vivir a la par de los colombianos de bien, que estudian trabajan y no roban ni matan????? Nunca, y ojala se convoque a una masiva recoleccion de firmas en contra de este proceso malsano y se enjuicie en verdad estos terroristas por sus multiples crimenes.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El Bolivariano Santos, seguramente ya negoció estos puntos en secreto por eso los narcoterroristas de las farc los hacen públicos, el secreto de los diálogos es pura pantomima del jugador de poker para seguir engañando al pueblo, este traidor a la patria ya lo tiene todo negociado y es un circo el que tiene montado con narcoterroristas, Maduro, los Castros y los albas, para que aparezcan lo más creíble posible estos diálogos espurios, por eso sigue agachado, arrodillado y en silencio tapando los crímenes que siguen cometiendo los narcoterroristas de las farc, para dar la sensación que nos tienen acorralados. lo que quiere este burgués socialista es que todos seamos los nuevos mejores amigos de estos asesinos. Promovamos un referendo para revocar el mandato de Santos

No hay comentarios.: