Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

BORRADOS DE LA TIERRA (35774)

(2014  OCT 2 JUE)...
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Las terroristas- narcoasesinas farc deben ser borradas de la faz de la Tierra y cuanto antes, mejor!

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      las farc como autores de asesinatos y secuestros no son nadie para calificar a las victimas... ellos no pueden decir estos si y estos no... o se llega a la paz como debe ser o fierro a fondo y a exterminarlos a estos malnacidos!!!

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Para tener Paz en Colombia falta muchisimo y el camino es culebrero. Si los jefes guerrilleros no piden Perdon y reconocen a todas las Victimas peor para esos hijos de p u t a. Si no entregan las armas peor para ellos no habra Paz sino Guerra, los perseguiremos y acabaremos con toda esa inmundicia, los sacaremos de donde esten y pagaran con su muerte todos los crimenes de lesa humanidad. No habra otro presidente g u e v o n como Santos, asi que les queda poco tiempo porque tampoco los Colombianos toleraremos a esta caterva de criminales, se acaban o se exterminan.

No hay comentarios.: