Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

CUATRO AÑOS DE GLOBOS (35747)

(2014  OCT 2 JUE)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Los resultados los que fueron. ahora se trata de que santos responda no solo a sus electores, lo cual es importante, a todos los colombianos y colombianas, en sus primeros 4 años solo fueron globos, ni reforma a la salud, ni reforma a la justicia, ni reforma a la educación, con el agro partido, rajado, las locomotoras sin carbón, no pensará seguir en el men con doña maria fernanda campo saavedra quien hasta ahora no hecho nada significativo puesto que en sus competencias como ministra se rajo así como están de rajados todos los maestros de colombia, y si la va a dejar en el men solo por ser la amiga de doña tutina, sea serio presidente, déjese de tonterías y actúe con competencias presidenciales, al final de los cuatro años no va a resultar con un palmo de narices, colombia necesita resultados, la pobreza crece a pasos agigantados y la desigualdad es insospechada. veremos en que termina lo de la paz, pilas presidente santos, honre a su familiar antonia santos plata quien acompañó a galán en "ni un paso atrás y lo que sea menester que sea".


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Todo fue bueno para colombia: se jodió uribe, venció la paz, las elecciones transcurrieron en calma, bajo un poco la abstención. lo único malo: el mal perdedor del pajarraco paraco, dando declaraciones de fraude electoral, la gente esta mamada de este man. que tipo tan jarto éste!

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Mis respetos para zuluaga, ganar casi 7 millones de votos sin maquinaria , sin prensa , sin medios televisivos, sin sucias coaliciones es un héroe a tener en cuenta.por lo demás el candidato de las farc, quedó amarrado a la izquierda y a las farc, ya se vislumbran otros 4 años de veraneo de los narco-terroristas en la habana y para completar seguramente cuando el ejército tenga cercado a " el paisa" farc-santos ordenará que lo protejan para engrosar el número de asesinos veraneante y lo enviarán a cuba santos seguramente le dará ministerios a clara lopez, a cepeda y al innombrable petro seguramente lo premiará denjándolo en la alcaldía y apoyando algún candidato de izquierda para que continúe la pesadilla que vivimos los capitalinos los pueblos nos merecemos nuestra suerte maduro. los colombianos tenemos un clon suyo en la presidencia el nuevo mejor amigo del difunto chavez ay mi colombia vamos hacia el abismo

No hay comentarios.: