Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

RATAS DESGRACIADAS (35765)

(2014  OCT 2 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. "La guerra que vivimos los colombianos desde hace medio siglo, cuesta la vida diariamente a muchos hijos e hijas de un pueblo que se merece la paz", concluyeron en su comunicado las Farc...", dios mío, ahora sus acciones son presentadas, por estas mismas ratas, como razones para querer la paz, ratas de alcantarilla desgraciadas y, este pelmazo de presidente, para que el que el común de los colombianos somos ciudadnos de tercera, sosteniendo esta farsa!


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esas ratas... si realmente quisieran matarlos sin ruido. con un cuchillo lo habian hecho, lo que debieron hacer fue soltarlos y no asesinarlos en total estado de indefension, o en el peor de los casos, dejarlos amarrados entre ellos de forma que les tomara un tiempo liberarse ya fue suficiente de dialogos, al fin y al cabo, la mayoria de los muertos los causan las bacrim y a ellos no hay que entregarles el pais

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es Inadmisible que las Fuerzas Armadas Colombianas Envíen a Policías Vestidos de Civil, Desarmados, a Zonas Claramente Dominadas por la Guerrilla. Son "Carne de Cañón". Eso es lo Inadmisible.

No hay comentarios.: