Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

PROCESO RIDÍCULO (35777)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Cinismo indignante con la vida humana de las Farc: Duró secuestrado ultrajado lejos de su familia en condiciones denigrantes para cualquier ser humano 11 años, 7 meses y 13 días y dicen aaahhh no es victima se hacia el enfermo.... Nadie en este foro que haya padecido algo similar siquiera podria criticar su sufrimiento de un ser 11 años solo por dar su vida para proteger a sus compratriotas...si estos son los futuros políticos que nos esperan apague y vamos... De las farc no soprende pero de muchos foristas aterra el poco sentido humano por el dolor ageno solo por el hecho de no ser de su ideología que pais indolente tenemos en muchos colombianos...

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      No habra Paz en Colombia si esos bellacos asesinos, criminales jefes guerrilleros no indemnizan a las victimas y menos les piden Perdon por sus crueles tratos y vejamenes. Si esos bellacos no son capaces de Perdonar los Colombianos tampoco los perdonaremos y les daremos todo el Plomo que puedan comer.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      General Mendieta, por los 7 policías asesinados ayúdenos con la solicitud de extradición de la mesa completa desde la habana a la cárcel. Ahí en la cárcel pueden seguir su ridículo proceso. Policías no los olvidamos.

No hay comentarios.: