Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

SE NOS ANOCHÓ (35779)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Nos esta, cogiendo ,la noche, para evitar,el fracaso total, del país, Asi les paso en VeneCuba , y miren,las consecuencias. Cada día, nos acercamos al precipicio . Casi todos los altos mandos,se arrodillaron, los medios,peor,los capitalistas, por ahora,aprovechando, por ejemplo los bancos,pero ya les llegaran sus respectivas expropiaciónes a lo Chávez y Fidel.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Si ya está en la Habana fue porque lo arreglaron. o ustedes creen que el gobierno se va aguantar a un aguafiestas en el proceso?

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Animo General con usted estamos todas las víctimas representadas, no se preste para el show de estos terroristas y el Gobierno de Santos. Ellos esta es firmando Capitulaciones a ver como se dividen el pais.

No hay comentarios.: