Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

VEJESTORIOS DICTADORES (35778)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Los jefes de la Guerrilla de las Farc y Eln bajo la direccion de los vejestorios dictadores de los Castro (odian a Colombia) y Maburro tienen otos planes para apoderarse de Colombia. Estos criminales, asesinos quieren debilitar nuestras Fuerzas Armadas para ellos manejarlas y ya dicen que sera Prohibido ser anticomunista y hablar en contra del Comunismo y sus banderas. Colombia tendra Paz cuando esos bellacos esten en una tumba.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Tras la cachetada,el madrazo y el escupitazo propinada por los narcoasesinos terroristas de las far a sus victimas,no se hace esperar el agravio,el insulto y el atropello, que de inmediato le siguen. Pero eso no seria posible,de no ser porque Judas Tramposo Santos logró robarse las últimas elecciones presidenciales, entrepiernado y amangualado con el grupo narcoterrorista plácidamente de vacaciones en el "archipiélago Gulag" cubano. Toda esa Colombia-(78%) que jamás hemos podido tragarnos al repulsivo "sapo" conocido como "JuanPa", sabemos que lejos de inspirarnos confianza el circo de la Habana, lo único que nos produce es la más profunda de las desconfianzas e indiferencia.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Este hombre lo veo muy sosegado y dopado aun del secuestro. a que ira,,,,,,? a estrecharle la mano al asesino Marquez o Paris, y darles las gracias porque por su cautiverio el estado le pago sueldos,bienestar a la familia y lo ascendió a General, cuando eso lo debería de pagar era las asesinas far, claro con dineros sucios de mas sangre por secuestros,extorsiones y drogas.

No hay comentarios.: