Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

UNO DE LOS MEJORES GENERALES (38134)

(2014 NOV 20 JUE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Uno de los mejores generales el sr.gral alzate,por fin reveindica que no existe el mal llamado terrorismo y que màs bien todos somos una gran nacion,por salvar y mejorar...gracias mi general !!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Lo que fortalece es la repugnancia que genera el grupo de narcoasesinos en el país y debilita todo el proceso, por que a estas alturas se ve el montaje que quería favorecer un cese al fuego bilateral.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Has sido 50 años de terrorismo, destrucción, extorsión, secuestro, pobreza y atraso, y dos años para demostrar que son inocentes.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si junto al general sueltan a todos los secuestrados, civiles y militares, cumplen con la palabra de no secuestrar más y no atentar contra la infraestructura económica, sería un paso hacia adelante en el proceso con saldo negativo hasta hoy.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Sin duda muestra una gran voluntad de paz de la farc. si las reglas son que se negocie dentro del conflicto armado, es claro que esta detención del general, era por donde se mire un prisionero de guerra. es un general que le ha hecho mucho daño a la guerrilla y se les entrega dando semejante papayaso. no me digan que si timochenco va de civil y lo toma un retén del ejército lo van a dejar seguir porque hay que dar muestras de voluntad de paz. las reglas son que el conflicto armado continúe y no permitir que nade de lo que pase en colombia influya en la habana. no soy de izquierda ni simpatizante de la farc pero las cosas son como son. bien por la guerrilla que muestra hoy voluntad de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si...es unbuen gesto..pero el general debe ser lamado a calificr servicios por imprudente...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No es que lo fortalezca porque la nueva agresión ya está cometida, solo que disminuye a su etapa anterior el grado de desconfianza casi absoluta que le tienen los colombianos a las farc en todo sentido, no han tenido un solo gesto de arrepentimiento y voluntad de reparación frente a tanta agresión contra el pueblo colombiano y al momento de asumir la responsabilidad frente a sus culpas abren la boca y dejan el reguero de babas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Dadas las circunstancias del hecho creo que las debilitan

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Me parece que ese secuestro es un montaje para fortalecer la imagen de las farc, uno no sabe ya en que creer, esto es un circo, cuyo payaso mayor es farcsantos.......

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Considero que fortalece el proceso de paz y esto debe ser interpretado como un buen gesto de parte del actor farc; con ello surgen varias preguntas para todo el pueblo colombiano ¿hasta dónde estamos dispuestos a realizar un gesto de paz para contribuir con el proceso? ¿será que estamos preparados para esta transición social? ¿qué tan dispuestos estamos para asumir este papel?..... creo que estas y muchas otras preguntas debemos formulárnoslas y más que tomar una posición es tener una actitud decidida. estoy plenamente convencido que todos nos merecemos una colombia mejor y en tal sentido debemos apoyar las buenas ideas que surjan.

No hay comentarios.: