Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

ARMENIA Y PALMIRA (38113)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01:  
No olvidemos que Armenia (Quindío) cumplió solo 125 años en el pasado octubre y tiene un desarrollo por encima de Palmira y la misma población nuestra.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:      siempre se les advirtió a centro blenorrágico que no se camuflara con los civiles ¿entonces?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:      Alguien tiene alguna duda que Chucky es más peligroso que 100 Timochenkos y 100 Garavitos juntos?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:      Si las farc no cometen crimenes de lesa humanidad y se firma la paz con ellos, automáticamente deben entonces sacar e indeminzar a todos los paracos, devolver curules a los parapoliticos, liberar a los militares involucrados en falsos positivos, revivir a los Castaño, que el crimen de Galan prescriba como una multa de tránsito. Que torpezas histórica la de estos delincuentes. Esperando estaré, la respuesta novedosa de Cristo y el Fiscal...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Malditos sean por siempre cínicos criminales atroces, sus decenas masacres como la del Nogal o la de Bojaya,sus miles de asesinatos de humildes campesinos, lideres sociales, ediles, alcaldes y concejales, sus miles de mutilaciones con minas, su trata y en muchos casos violación sexual de miles de menores, sus tortura y trato inhumano de los miles de secuestrados, serán juzgadas y castigadas por la cpi. Disfruten del los mojitos que el gobierno Santos les costea en la fa Bodeguita del Medio, otros criminales atroces creyeron que podían beber mojitos burlándose del dolor de sus victimas pero les llego la hora de responder ante la justicia cuando ya pensaban sus atrocidades habían quedado impunes.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Quienes son los dos farianos de mas alto rango en territorio colombiano? Chucky y Culialegre.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La Corte Penal Internacional no va a permitir está canallada, Juhampa y sus sapos Golpe de Estado

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       eL negarlo de sus actos es de cobardes y los farrucos los son unas gallinas si los crÍmenes cometidos no son de lesa entoces serÁn contra la humanidad, y los delitos cometidos son: ,asesinato, exterminio, desplazamiento forzoso, , tortura, violaciÓn , prostituciÓn forzada, esclavitud sexual , iNFANTICIDIO, secuestro, desapariciÓn forzada, secuestro, o cualquier acto inhumano que cause grave sufrimientos, extorsiÓn por ejemplo , siembra de mina unipersonales, ataques generalizados contra la poblaciÓn civil..y estos cochinos por su aberrante naturaleza de criminales ofenden y agravian a la humanidad en su conjunto.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La verdad es que mientras los Colombianos de bien no nos manifestemos de forma contundente y que se note a nivel de la prensa mundial, ese diálogo sin rumbo no va a llegar a ningún lado bueno. La única forma de cambiar las cosas es actuando manifestemonos este 15 de Noviembre...no más cinismo.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cuales son los dos sujetos arriba de Timochenko en la jerarquia de mando de las Farc? Chucky y Culialegre.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Los ataques contra las torres de energía y la infraestructura, así como a los camiones que transportan petroleo, son ataques contra objetivos civiles; la bomba al Club El Nogal, el ataque dirigido a la posesión del Presidente Alvaro Uribe el 7 de agosto del año 2000 si bien iba dirigido contra quien iba a ser el Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares, se iba a llevar de pasada a un buen número de civiles entre ellos delegaciones diplomáticas extranjeras; la lista se alargaría muchísimo sobre ataques que la guerrilla no considera a civiles como todos los ataques a puestos de Policía. La Policía internacionalmente es definida como autoridad civil, no militar, por lo que los ataques a la polícía son ataques a representantes de la sociedad civil. Por eso al atentar contra los policías la guerrilla no se diferenció por ejemplo de los ataques del cartel de Medellin a la policía.

No hay comentarios.: