Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

LE DA UN FRESCO (38139)

(2014 NOV 20 JUE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si duro 8 años  mi viejo, pero lo reemplazo con gallardia . como mis amiguis guerreros, y solo por 5.000 pesitos, da tristeza con mi.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El h...p... se robo a telecom los seguros la zona franca y hoy me da fresco con el proceso el viejo se tendra que ir de rodillas a donde mi presidente santos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Tambien me refiro a mi padr el pobre ya esta viejo para dar nalga, y mi toca ami , lo hago con gusto es mas y ame gusta, y sigo recibiendo 5.000 diarios por escribir cualquier cosa.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Vamos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Mas peligroso que el rapto es la liberación. lo pueden matar y eso justificaría acabar con el proceso de paz. despues que lo liberen debe ser destituido por prestarse a esa irresponsabilidad. es demasiado ingenuo para ser general.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Hoy el viejo esta muerto politicamnte centro demoniaco ya es historia patria

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  La paz el unico camino

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Vamos .. duro 8 años el anciano matando y robando y hoy ya es un cucho viejo fanatico y loko que nadie lo respeta y es el hasme reir de todos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Es que no estamos tratando con las hermanitas de la caridad son hampones delincuentes asesinos secuestradores, extorsionistas guerrilleros narcos socalistas comunistas no van a cambiar,,,,,, no sean ilusos santistas hay que exterminarlos o extraditarlos a los ee. uu donde si aplican la justicia..,,,,,aqui en colombia los tales jueces les dan selva por carcel.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  O no se les paso , bueno mis 5.000 han servido, pero nada uqe retiro, trabaja y trabaja toda la noche y yo lo mismo, que vaina no?

No hay comentarios.: