Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

CORTE ESTÁ PINTADA (38128)

(2014 NOV 20 JUE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ahi esta pintada la corte y su afan en tender cortinas de humo y olvidarse de resolver problemas realmente importante para el pais. vale la pena preguntarnos ¿con la decision de la corte se acaba el desempleo en colombia? ó se soluciona el problema de las pensiones? ¿que pasa con el problema de la salud? ¿ se acaba la impunidad en nuestro pais? esos si son temas que importan e impactan a todos los colombianos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?:...que santos y samper adopten a uribe y lo eduquen...

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esto es una ridicule el que dio ese veredicto es otro igual que eso iii

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: De donde recibirá las ordenes.- porque le quito los escoltas a pastrana. para sacarlo del país --se las quiere quitar a uribe enterrarlo tambien y hasta el director de la policia tambien le quito el apartamento a uribe,--echo del puesto a 130 empleados para darle el puesto con su rosca a un congresista quemado por ser de la "u"" y ahora nombro un general a preparar el camino para nombrarle los escoltas a timochenco marques ramirez romaña y gomes que son mas importantes cuando los colombianos recogeremos firmas para citar un referendo para que se les quiten los escoltas, carros, y cl a los congresistas que paguen de sus bolsillos como nos toca a todos pero no se las dejemos al senador velasco porque pasa como con las que recogió para bajar de precio los combustibles.-

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: He leido muchos comentarios a favor y en contra del fallo de la corte constitucional sin embargo es importante que reflexionemos sobre lo siguiente: que pasaría si una madre de un niño/niña se va a vivir con una lesbiana y luego quiere que su pareja adopte a su hijo/hija mientras que el padre biológio y quien asume su responsabilidad moral y legales con su hijo/hija se opone a dicha adopción? hmmm esta situación podría presentarse en infinita situaciones y parece que a nadie se le ha ocurrido..

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Una cosa piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando sabemos que estara pensando timochenko? cuantos billones querra timochenko? proceso de paz general javier flórez asumirá el nuevo comando de transición el presidente juan manuel santos señaló que eso significa que administrará el proceso de pasar de la guerra a la paz porque los negociadores por parte de las farc., se pueden quedar en cuba, pero y los narcoterroristas que estan en colombia, aceptaran entregar las armas y cerrar los negocios cusantos billones necesitara juan mar-rullas para comprar 10 mil narcoguerrilleros y sus negocios?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todo lo que incline la balanza va en contra del equilibrio, y cuando se rompe el equilibrio se pierde la armonia,se puede estar hablando de la degeneracion de la raza humana.se dice que en colombia hay 4 millones de lgbti declarados sin contar con los que todavia no han salido del closet, es por eso que los politicos los han tomado de caballito de batalla, pues ellos solamente los miran como 4 millones de votos y por eso les ofrecen el oro y el moro, es trizte ver como el hombre y la mujer dejan a sus parejas para unirse a parejas del mismo sexo, hombre con hombre no pueden procrear mujer con mujer tampoco, entonces de que se ufanan y los derechos de las personas normales quien los defiende??

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La pura la purisima verdad es que el unico varon, hombre con mayuscula grande en ese gabinete y en natinoamerica es nuestro gran gran colombiano.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Grave que se pregunte sobre algo y contesten otra cosa. aunque podríamos decir que ese es el reflejo del país.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Sera que quiere que todos los dias le digan "tarado" "con inversión contra fenómeno de el niño podríamos comprar 45 mil james": santos el presidente anunció una inversión de 9.3 billones de pesos para prevenir y mitigar un posible fenómeno de el niño en el país si esta tratando de comprar a james rodriguez,el futbolista ,cuyo pase es propiedad del real madrid, por mucha plata que tenga, del bolsillo de los colombianos ,que aunque esten muertos de hambre tiene que pagar impuestos para saciar el amor por el dinero de esa jauria de amigos del erario.. le dicia que ni con toda la plata del mundo puede comprar mas de un james rodriguez no crea que el casarcito .graduado en la unversidad de penzilvania , va a sacar dinero de debajo del colchon para que la despifarren en mermeladas y lo felicito ha logrado aramar un equipo en el ejecutivo, que representan a todas la etnias,estados civiles y generos, como titulares de todas las carteras y departamentos . hay de todo ,ningun genero sexual se puede quejar pero todavia debe favores electorales? 

No hay comentarios.: