Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

CRÍMENES DE INTENSA CRUELDAD HUMANA (38116)

(2014 NOV 20 JUE
(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos barrigones ahora se drogan para hablar.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que descaro y el Sr Santos ni mu ?? Osea que Bojaya, Patascoy, Mitu, el Gobernados de antioquia y su comisionado de paz y damas civiles y militares, el Gobernador del Caqueta, la familia cote, el collar bomba, los de la Asamblea del Valle y los multiples secuestrados que murieron en cauteverio que ???? Que infamia. Esto parece es orquestado por el mismo Gobierno ahora que le cayo la cpi, pues el Sr Santos y su Fiscal estan empeñados por ensima de la constitucion a que estos terroristas no paguen carcel.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Tendríamos que preguntarles a estos bandidos por la muerte de los diputados de cali que los mataron a mansalva, lo del gobernador de antioquia y el ex ministro Echeverry, como por citar algunos casos y sin nombrar las tantas ocasiones que han asesinado policías y soldados con los tiros de gracia, eso a que corresponde? como sellama eso señor Fiscal? pero como la justicia que administra el fiscal es solo para los de ruana y es cuando se evidencia la justicia en nuestgro pais esta mas inclinado a que en verdad haya impunidad promovida por un presidente que quiere ver a Colombia sumida en otra venezuela. Es hora de despertar compartrfiotas....

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       pobrecitos . estan en lo cierto no son crimnes d elesa humanidad. son masacres asesinatos, secuestros, de lesa humanidad. es que lo que quieren es que les digan por separaod para que entiendad. ellos quieren que digan que son terroristas de les ahumanidad

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que cinismo el de estos bandidos. Ya es hora que el gobierno pare a estos sinverguenzas. Quienes se creen ellos para calificar sus propios crímenes? Por cierto bien atroces. Es hora de marchar y protestar en contra de esto y de semejante gobierno tan pusilanime. Pensemos en el 15 de Noviembre...expresemonos y haganos valer la opinion de la mayoría los Buenos Colombianos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Lo que hay que preguntarle a las Farc en la mesa de negociaciones es cuando se van a poner serios, porque todas sus propuestas le estan ganando a los cuentachistes. Asi una negociacion de esta clase podra tomarse siglos si le siguen tomando el pelo al gobierno y por supuesto ellos en Cuba de eternas vacaciones a costa de los contribuyentes.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       ¿ es esa la clase de paz que quieres ? y gobernados por asesinos ?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad ¿Que no han cometido actos de lesa humanidad?, vengan ayudemos todos a recordarles a ellos que si han cometido actos de lesa humanidad. Recordemos a los secuestrados que tenían encerrados al aire libre dentro de un pequeño espacio rodeado de alambres con púas, la señora que le pusieron un collar bomba, a los animales que usaban para ponerles bombas y atentar contra la población civil, el reclutamiento forzoso de menores y jóvenes. Esto que yo menciono es solo una pequeña parte de la gran cantidad de actos de lesa humanidad que ustedes durante estos 50 años han cometido; y no vengan aquí como querubines a decir que nunca lo han hecho.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       por primera vez estoy de acuerdo con ellos eso no son crímenes de lesa humanidad son crímenes de intensa crueldad

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cualquier comunidad rural tiene que apoyar a cualquier grupo de criminales con el poder de asesinar a cualquiera de sus miembros por no seguir sus órdenes o por, supuestamente, colaborar con el enemigo (Refiriéndose al Estado y las ffaa y de Policía). y en efecto lo acaban de hacer con dos campesinos. Otra cosa dicen las encuestas que, una tras otra, muestran un rechazo superior al 80 por parte de los colombianos a estos criminales narcoterroristas. Ahora falta que el Fiscal ex asesor de SaludCoop decida, de una vez por todas, que no hay por qué acusar de cosas tan feas a sus protegidos.

No hay comentarios.: