Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

ESPERAN QUE LOS APOYEMOS (38119)

(2014 NOV 20 JUE)  
(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y estos desgraciados esperan que votemos si al referendo? asesinos, terroristas y para colmo cinicos. Hay que votar no cuando llegue el momento. Esos diálogos son un circo, una payasada.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       jajajaja....¿Como les quedó el ojo fiscal de mentiras Montealegre y presidente de mentiras JuanPa?. Su amigotes de las farc bajo ninguna circunstancia van a reconocer que cometieron crímenes de lesa humanidad, ¿que otro cuento se van a inventar para tratar de torcerle el cuello a la realidad y para que los Colombianos le creamos a esta farsa de La Habana?,.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Santos ya subase los pantalones y ponga orden a los dialogos que parecen ya un circo,solo falta usted y el fiscal .



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?:¿ por qué querer tener hijos en un mundo como en el que vivimos?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Entre los crimenes de popeye y el mostruo del cataumbo no suma ni la mutad de los crimenes cometidos por el enano asesino alvaroco y anda suelto

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No soy defensor de la guerrilla, pero las graves violaciones de los derechos humanos y los delitos de lesa humanidad van por cuenta del paramilitarismo, estas hienas criminales descuartizaron, destrozaron con motosierra, violaron mujeres y niñas, decapitaron, hicieron masacres propias de seres desadaptados, deshumanizados y llenos de odio, nos recuerdan las declaraciones, las marchas y los arrebatos histéricos de alvaro uribe, fueron cientos de miles de crímenes cometidos por esta maquina de guerra y muerte paramilitar, maquina esta que involucro a uribe por recibir dineros para sus campañas y presión e intimidación sobre los electores en zonas controladas por ellos; de ahí que sea urgente que los sectores sociales sean quienes determinen su historia y no organizaciones de violencia y muerte como la guerrilla y en mucha mayor medida la maquina criminal del paramilitarismo, el actual negociado entre las farc y el gobierno, conducirá a lo mismo que el proceso de entrega del m 19, a que esta cupula dirigente se inserte legalmente en el establecimiento a disfrutar de cargos, prensa, camionetas escoltadas, y 36 millones de pesos mensuales, ademas de pensiones supermillonarias mientras los trabajadores productores de riqueza seguirán devengando sueldos de vergüenza, y mendigando servicio de salud decentes.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Lo de su primera pregunta a sabiendas, que se trata de una burla más a la mal llamada justicia. esos siempre lo hacen son como lo que llaman los argentinos, que siempre se busca para unirse lo peor que esta ocurriendo es que la gente de bien les toca salir de este lindo, país, pero apestosos ciudadanos y ley, lo del doctor expresidente pastrana noes una buerla es una alerta, que asi le puede pasar como lo estan haciendo con el centro democratico

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Corrupción, mafias, bacrines, rastrojos, convivires, paramilitarismo, bestialismo (sexo con burras), homosexualismo, comunidad homosexual del aillo de la policía nacional, colombia es la sodoma y gomorra de sur américa.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En el comentario anterior no me exprese correctamente considero que a los homsexuales no se le debe discriminar por ese hecho, toda persona puede tener sexo y convivir con el que desea cuando una lesbiana tiene un hijo es porque quiso hacer el sexo con un hombre y consevio un nuevo ser, desde ese momento debe prevaleser los derecho de ese nuevo ser, y entre los derechos de ese ser, es tener un padre y una madre, no dos madres la corte no tuvo en cuenta lo rerechos de los ninos cuando ese nino sea mayor, vera que le impusieron otra madre ademas de la que tenia y podria demandar al estado. si eso sucede. la corte seguira desconociendo los derechos del nino o se lavara las manos como pilatos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Lamentable los extremos de perdida de principios y valores, ni siquiera los animales cometen este tipo de vestialidades valga decir siendo animales, ellos procrean, cuidan y protegen sus crias. el matrimonio segun la constitucion la conforman un hombre y una mujer y procrean, en ninguna parte dice que es entre homosexuales. lamentable la inteligencia de nuestros magistrados que solo se preocupan por cobrar el cheque de 25 millones y creerse estar por encima de dios.

No hay comentarios.: