Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

NICOLÁS TIENE DOS PAPÁS (38101)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01:  En Concepción (Chile) editaron un libro con ese título.

NOTA 02:  Las iglesias cristianas, incluyendo claro está a la católica, se oponen a este tipo de publicación, la primera en su genero y piden que lo retiren de circulación.

NOTA 03:  En Temuco, Valparaiso y Punta Arenas se han presentado situaciones similares.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en la foto está los seis eunucos más débiles de colombia!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           a santos ya lo cäparön dos veces!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el triunfalismo de los guerrerista los hace cometer imprudencia, que hacia este general de civil en una zona roja donde hay confrontacion ese actto fue de provocacion, pero hay manos metidas y azuzadas para acabar con el proceso de paz y el presidente santos cayo en la trampa, tiene al francotirador al lado juan carlos pinzon, y uribe velez feliz



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a los opositores les conviene ellos se alegran que la paz se frene y nunca llegue. y las farc dice no son secuestrados son prisioneros de guerra y hasta alli llego el cuento de la paz.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahi esta su dichosa paz farcsante!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que clase de circo es este. pareciera ser muy conveniente para un dialogo eterno que implica mucho dinero de por medio. lo mismo que no se firme ninguna paz por que siempre el gobierno tendra su caballito de batalla de los recursos que se necesitan para lo uno y lo otro. despilfarrando el posible desarrollo de un pais destinado a ser la patria boba por siempre. pero eso si impuestos siempre los pagaremos los del pueblo para que la corrupcion no termine.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto pasa por que políticos inescrupulosos aun creen en los delincuentes, claro ahora si se suspenden las vacaciones y los dos años sabáticos en la habana, por que es un general y por que no lo hizo desde el primer secuestro en medio de diálogos, o con los soldados en arauca o los daños a la población civil o el asesinato de indígenas, espero que el gobierno entienda que las fuerzas militares están para velar por la constitución y la seguridad de la patria, son la ilustres fuerzas militares y el pueblo los que siguen poniendo los muertos y el presidente aun creyendo en duendes.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ..ni uribe con toda su tropa...pudo evitar que los colombianos pensemos que es posible la...p.a.z.....presidente votamos por ud...para la busquedad.....de la p.a.z.....mande a sus generales....a que estudien...y se preparen mejor...para manejar los conflictos....porque ..para manejar l.a....p.a...z...no sirven....



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       exigimos la suspencion permanente del circo cubano! exigimos que los asesinos farianos sean dados de baja ya! exigimos la liberacion de todos y cada uno de los colombianos y extranjeros secuestrados! y con vida! y santos, tenga un poquitico de dignidad: renuncie!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a las claras estos facinerosos no les importan sus tales diálogos de paz, que hacer esos bandidos en la habana, mas cuando la guerrilla esta descuartizada en todos sus frentes, se atreven a seguir secuestrando soldados, y ahora a este alto oficial de nuestro ejercito. al violar los protocolos de seguridad el general álzate, e ir por esas selvas y el rió atrato, se nota que iba a cumplir algún compromiso con alguien y no quiso exponer a sus escoltas en ese encuentro, sino que el mismo esta frentiando algún requerimiento, del frente 34 y debe ser de fuerza mayor para arriesgar esa posición con esos bandoleros. ojala para bien de esta democracia pegada con babas, se solucione este secuestro. o de lo contrario acabar esa pantomima, que hacen en cuba.

No hay comentarios.: