Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

LE QUEDA ALGUNA DUDA? (38108)

(2014 NOV 20 JUE
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        le queda alguna duda pueblo idiota: recuerden que el paramilitarismo nació a partir de las terribles acciones de las farc, que esperamos para pronunciarnos en contra de este desmadre llamado paz.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        no es sino un discurso barato lleno de m....que el mayor criminal de colombia quiere ahoara hacer ver como el que ama el pais cuando ha sido uno de los patrocinadores de la guerra, la corrupcion, y demas males del pais. para ejemplo todo sus secuaces se esconden en el exterior como gallinas huyendo a la justicia. el unoc castro-chavismo que hay en colombia esta en la cabeza de la pajarraco mayor uribe. ya me imagino todos los comentarios en mi contra de parte de los uirbestias, me va a tildar de todo por estar en contra del mayor criminal de colombia alvaro uribe........ como dijo el papa la verdad hay que dicirla asi tenga que irse uno darse en la jeta.....y la verdad asile duela a los uirbestias es esa....

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            tamara, vea el mapa electoral y ahi vera donde gano su patron juhampa y donde ganamos los uribistas, uds ganaron donde repartieron billete y donde intimidaron con fusil a los electores, asi de sencillo...

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            mipocorrea, para su informacion lei la carta muy bien. y si le duele que le llamen uribestia, lo siento mucho, pero a los que no estamos de acuerdo con el pajarraco de uribe, nos han tildado de todo clase de comentarios, y no por eso nos volvemos borregos de su patron. la carta de uirbe no es sino una ilusion de un personaje que camina en las sombras del mal, y que lo ha logrado evadir, porque la ignorancia en colombia es bien alta. uirbe no hizo no ha hecho nada por el pais como lo quieren hacer ver ustedes. y le aseguro en que si usted habla con el pueblo la gran mayoria que no opina aqui esta encontra de el,,,ejemplo se lo demostraron en las eleccciones. nadie aqui sabe realmente si lo que dice uribe es verdad o es una mentira de humo, ni menos lo de la habana, uribe trato la guerra y se le apoyo, ahora santos quiere la paz, y no creo que este vendiendo nada porque en colombia todo esta en manos de los corruptos, que es lo que va vender. o usted cree que ya salimos de la esclavitud?

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            ese el mismo pagado de el tiempo. iioowww.deher21.fcomentario y los demas usuarios que siguen el mismo formato y lenguaje.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            si ud denominara a quienes siguen o a apoyan a alvaro uribe de uribistas y no de uribestias, su discruso tendría mucha mas validez y no sonara a fanatismo político. sea quien sea alvaro uribe para usted, es claro que lo que el expresidente expresa en la carta es completamente valido y acertado. así sus palabras suenen para usted adornadas y tratando de parecer algo que para usted no es, no es sano caer en la trampa de dejarse llevar de un fanatismo sin fundamento, cuando lo recomendable es leer la carta (algo que probablemente no hizo, aunque puede que si lo haya hecho y yo me equivoque), y darse cuenta que la vida por la cual se pretende llegar a la paz no es la adecuada, y que el uso de la palabra paz como control social, no es solo caer bajo, sino faltarle al respeto a la misma palabra.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        gracias presidente uribe, siento orgullo como colombiano y nos identificamos con esa posición clara y coherente. el actual gobierno se olvido de la seguridad democrática y quiere imponer una paz trazada por los terroristas, sometiendo las instituciones a los planes de la habana.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        los indígenas del cauca y de toda colombia deben unirse en el cauca, marchar a los campamentos de las farc, apresar a todos los guerrilleros, darles 100 fuetazos, bañarlos en agua fría, juzgarlos y entregarlos a las autoridades para que cumplan lo establecido por justicia indígena, destruir las armas y entregar a los menores y a las mujeres con hijos a el icbf. interrogar para determinar quiénes fueron reclutados forzadamente y por quiénes, para individualizar penas y ofrecerles entrega voluntaria o desmovilización o decretarlos en libertad, pero que esto sea ya. a ver si nuestros hermanitos mayores indígenas hacen esto ya y nos demuestran como lograr la paz ahora mismo, ya, pero ya, ni un muerto más de los hermanitos indígenas ni un colombiano más, sea de la etnia que sea.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            lo que ud propone suena excelente, pero como pretende ud que los indígenas arriesguen se vida si es mas que claro que el des-gobierno no los apoya. que por el contrario el apoyo del des-gobierno esta dirigido hacia los terroristas y narcotraficantes.

No hay comentarios.: