Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

ES UNA VULGARIDAD (38124)

(2014 NOV 20 JUE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Miremos a ricky martin, sus dos hijos con dos papas, es una vulgaridad, y ahora un hijo o hija con dos mamas, pobres maricones, pero la verdad que las lesbianas se creen mas hombres que los hombres , miremos solo a camila de la doble w, es un macho deberia de llamarse camilo y ahora que la crespa la dejo, deberia de buscarse un macho, ahora los maricosnes son mas femeninas que las mujeres,la verdad que da lastima pero son un cancer.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Usted está casi loco, todavia escribiendo estupideces sobre chavez (es con v), busque ayuda de un psiquiatra pronto porque aún puede salvarse

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Mi supremo comandante expresó: " ese paso que vamos a dar con usted, general javier flórez, es trascendental. esa nueva responsabilidad es muy grande, y es algo que lo enaltece a usted y a todas las fuerzas armadas ". ¡ fírmes mi general !

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nuestro máximo comandante y jefe supremo de las fuerzas militares dijo : " son unos ignorantes quienes cuestionaban esto, pues en la historia " todas las guerras terminan en una mesa a la que van quienes estuvieron al frente del combate: los militares". también enfatizó en que no se puede hablar de que es un acto humillante, y agregó que, por el contrario, "dignifica a cualquier militar (...) ) poder participar activamente en el diseño de esa paz, porque es su victoria".
 
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: General: repítales a esos ignorante la sentencia que expresó días antes de las elecciones: " no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra".

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Somos un pueblo trabajador y alegre. muy orgullosos de tener una tierra tan bella y con todos los climas. tenemos nieve, montaña, desiertos, lagos, selva. lo tenemos todo. ahhhhh todo. lo que nos falta es verlo y agradecer la suerte que tenemos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Se las dan de muy moralistas y correctos, y el país lleno de ladrones, estafadores, violadores, asesinos, alcoholicos, corruptos y toda clase de porquerias no engañan a nadie con esas actitudes falsas de buen comportamiento porque aqui todo el mundo sabe que este pais es una cueva de ratas de todas las calañas....como muchos de esos paisas que se la pasan invocando a dios y por debajo de cuerda son más malos que el demonio

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La máxima autoridad es el pueblo y él debe mediante referendo decidir sobre este tema. este asunto tan delicado no lo pueden decidir unas pocas personas, fallando y dando unas normas a su entender e interpretando la ley a su acomodo, no, que el pueblo decida,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Lo siento, pero los maricones no me caen en gracia. lo siento pero es así. y siento especial aversión sobre los que quieren parecer mujeres, a esos los detesto aún más. pienso que nos envidian y que se juntan para hacer lo posible y dañar a las mujeres. hay que ver lo que han hecho con las modelos, mujeres feas y enfermas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Uribe es la mano negra en colombia, mandando a asesinar, narcotrafico, paramilitarismo. y ahora con ganas de crear otros paramilitares junto a militares conmo alejo del rito, quiere mandar a asesinar al hacker, abogados que les toco salir del pais ayer, y aun policia y sus esposa, mando a asesinar a jaime garxzon.etc.etc. cuando sera que este personaje siniestro y su hermanito santiago pagaran al menso por los " 12 apostoles""" solo eso.

No hay comentarios.: