Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

MONEDA DE INTERCAMBIO (38126)

(2014 NOV 20 JUE
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Las naciones no pueden continuar aceptando que la moneda de intercambio, esto es el dólar siga en mano de los estados unidos. una vez las naciones empobrecidas decidan que no respaldarán al dólar en su intercambio, caerán los árabes y sus dictaduras petroleras. el mundo tendrá las manos libres para generar las nuevas energías, que por supuesto no serán de petróleo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Las naciones por tanto no dependerán de los árabes y si ello es así, es simplemente porque el imperio estadounidense únicamente se sostiene por ello, por dar respaldo al dólar con el petróleo y por esto no les interesa otra clase de energía. frenan a cualquier empresa que quiera dar el vuelco a su oligopolio. los perjudicados por el imperio que son tres cuartas partes de las naciones deben acabar con el negocio imperial para que el mercado mundial les sea igualitario.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Se las dan de muy moralistas y correctos, y el país lleno de ladrones, estafadores, violadores, asesinos, alcoholicos, corruptos y toda clase de porquerias,,,,no engañan a nadie con esas actitudes falsas de buen comportamiento porque aqui todo el mundo sabe que este pais es una cueva de ratas de todas las calañas..

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Si! yo tambien estaba escondida en panamá !

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El tal monstruo del catatumbo escondido como cosa rara en panamá, ,,,todos van a panamá

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Muy bueno... así podrá el procurador adoptar a un hijo,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que es torpe por lo abusiva al tratar de obligar a niños menores a aceptar como familia a quien jamás lo han sido,únicamente para complacer los caprichos de esas personas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Millones extrañamos la corte constitucional de hace 20 años, que defendía la moral cristiana. sentencia c-224 de 1994. la constitución, como todas las que han existido en colombia, está basada en la democracia liberal, uno de cuyos principios es el reconocimiento de las mayorías. no puede, en consecuencia, ser contraria a la constitución una norma que se limita a reconocer la moral de las mayorías. el respeto a las minorías, también proclamado por el liberalismo, no puede llegar hasta el extremo absurdo de pretender que las mayorías se sometan a ellas, o que renuncien al derecho de hacer prevalecer sus opiniones. por ello, si en lugar de referirse a la moral de la mayoría de los colombianos, la ley pretendiera imponer a éstos la moral de una tribu indígena confinada en un remoto lugar de la selva amazónica, tal ley sí sería contraria a la constitución.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Isaías 5 18¡ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro! 19ustedes que dicen: «que dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el dios santo de israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos.» 20¡ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! 21¡ay de ustedes, que se creen sabios y se consideran inteligentes! 22¡ay de ustedes, que son campeones bebiendo vino, y nadie les gana en preparar licores! 23ustedes, que por dinero declaran inocente al culpable y desconocen los derechos del inocente.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece un avance enorme para los derechos de los gays y las lesbianas. estamos ya en pleno siglo 21 y hay que entender que el mundo cambió. todos somos humanos, gays o lesbianas, que diferencia hay?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ante tantos hombres y mujeres que casados o no, enamorados o no, a conciencia o no, que han tenido hijos y que por circunstancias luego de un tiempo y en muchos de los casos una vez enterados de la espera de un hijo huyen, en un pais machista a donde las leyes tienden a favorecer a los hombres considerando que con una suma irrisoria y luego de desgastantes procesos quedan con el deber cumplido y con derechos adquiridos, en un pais donde los niños crecen dentro de la indeferencia y el desamor, en un pais donde las ciudades crecen congestionadas y restan cada vez mas el tiempo que merecen los niños mientras sus madres cabeza de familia ocupan largas horas en los medios de transporte, en un pais donde aún no se garantiza el derecho a la educación, recreación, salud y buenos empleos, es decir en una sociedad sin norte, quien puede hablar de valores morales?, quien asegura que la naturaleza humana es la unión de un hombre y una mujer? que solo ellos estan destinados a procrear? si así fuera entonces no habrian niños abandonados, ni atendidos por turnos de fines de semana, cuyo resultado salta a la vista en nuestra sociedad intolerante; ojalá que esta decisión demuestre que habrá una niñez protejida y amada, y no desamparada y abandonada a su suerte y esto nos permita tener ciudadanos de bien.

No hay comentarios.: