Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

SER CONCEJAL DEBE SER MUY BUENO (38117)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01:  la gente siempre se pregunta que hay detrás del puesto de los concejales, que hay secretarios del despacho que renuncian para ser candidatos al concejo.

NOTA 02:  Desafortunadamente la gente votará siempre por los candidatos de los caciques politiqueros, porque les pagan por hacerlo.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El pais pide la renuncia del presidente Santos, es imposible que permita que este grupo terrorista insulte de esta manera al pueblo colombiano, y que por favor aclaren cuales son esos sectores populares que supuestamente apoyan su lucha.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Juhampa no termina mandato



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       a esa calaña de asesinos no se les puede creer absolutamemnte nada. . . recuerdan cuando el asesino alias reyes aseguraba que nò tenìan secuestrado al niño. . . y resultò que sì lo tenìan en su poder ? . . . a estos asesinos no se les puede creer absolutamente nada ! . . ¿ Còmo es pòsible que el presidente santos les crea ?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Ojo: si asi es antes de firmar la paz como sera cuando esten instalados en el gobierno?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:   ello nunca se ha debido a la perpetración de ataques intencionados contra la población civil. y que pasó con la muerte de 119 civiles en la iglesia de bojayá, acaso pensaron los est_úpidos guerrilleros que los soldaditos estaban en misa? Con un argumento tan pecueco como este, el p-endejo de catatumbo no está poniéndole palos en la rueda al proceso de paz, como pretende narco-uribe; está es dejando sin ruedas el proceso. Presidente Santos, si estos delincuentes siguen con una posición tan es_túpida, mejor apague y vámonos y no sigamos perdiendo tiempo en la Habana .



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Mandan huevo y entonces los cilindros que revietan junto a las escuelas quien los lanza los niños y profesores y cuando lanzan rockes y cilindros contra los pueblos a eso como se le llama ahora falta que salgan a decir que los oleoductos los vuelan los operarios de ecopetrol los secuestros y masacres tambien los comete la poblacion civil y las hermanitas de la caridad son las dueñas y señoras del narcotrafico manada de hps



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       quiere la farc que se les llame Angelitos o Arcángeles, ! Qué despropósito¡ . Sus acciones demuestran que han violado la Constitución y Leyes vigentes en Colombia, lo que no hay duda. Santos debe hacer cumplir el órden jurídico a cabalidad y no buscar esguinses para premiar estos narcoguerrilleros, fascinerosos etc. Los secuestros , los crimines que han cometido y otras atrocidades quedarían impunes y el Gobierno tan campante.-



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Señor juez soy inocente ¿Como asi que inocente si la victima tenia varias puñaladas y usted fue quedo grabado en un video cometiendo el delito? Señor juez quisiera recalcar que el paciente murio de una enfermedad venerea ¿Enfermedad venerea, explique? Si señor juez cuando el fulano estaba en el piso dijo Me mato esta gono rrea. Sucede igual a cuando las autoridades capturan algun raterito despues de apuñalar por un celular No agente, yo no le hice nada, tan solo me protegia porque el se aletio. Negociaciones de paz ja ja ja ja En la habana lo que hay es unas vacaciones muy largas y muy chi mbas y judas manuel es un pel mazo de factura mundial mas unos millones de indios chibchas jetones e igu azos que le comen cuento.

No hay comentarios.: