Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

ARCHIVOS DE LA CATEDRAL (38137)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01:   Desde 1700 hay registros en los archivos de la Catedral palmirana.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Salieron mas fortalecidos las farc terroristas solo quieren es pantalla. no mas dialogos rescate militar inmediato las leyes se crearon para cumplirlas y yaaaaaaaaa

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No,por el contrario,sentimos mas desconfianza

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Mi cabo jorge rodriguez que manejaba la lancha rapida en la que desembarco el general alzate ahi mismo lo vio preso y que se le venian encima puso la voladora al maximo , proa levantada como un caballo cerrero y se arranco como alma que lleva el diablo . .......... mi cabo es como tantos soldados que prefieren la muerte en combate que la yunta de cadenas de la guerrrilla.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El general bedoya no pregunta o pide explicaciones de que negociaron en ralito con los paras,bedoya,que hizo siendo comandante del ejercito para evitar tanto secuestro y muerte de soldados?estaba preocupado era como darle golpe de cuartel a samper su preidente.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Es que ya casi estamos oyendo el himno nacional, con la intervención del director de esto, colombianos, esta muestra de cariño, nos han convencido de que estos señores son buenos de verdad y que el mundo entero merece la paz, y colombia y sus gentes, deben o debemos estar muy agradecidos con este gesto, este gesto acaba de impulsar mas este proceso y bla bla bla bla bla bla bla bla , luego sale la periodista mas querida de la televisión ( la odian) última hora y casi con espasmos sexuales la iky los soltaron dios los osltaron en un hecho sin precedentes, la guerrila cumplio si quieren la paz y bla bla bla luego en pregunta amit cuenteos general como lo trataron y le enviaron algún mensaje clombia quiere ori todo sobre este gesto tan imarcecible y bla bla bla bla, y los colombianos cagados de la risa con este espectaculo tan deprimente.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Pregunta tan pendeja,al fin periodistas.hagan preguntas inteligentes.antes no preguntaron:oigan,si los secuestrados mueren empeora el proceso.casi se descerebran haciendo esa pregunta

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ya lo dije, esto es un circo, segun el general bedoya, este presidente debe explicar lo mismo el general alzate, que lastima colombia en las manos que esta. unos ineptos y debiles, contra unos capos narcotraficantes que aparte se creen los duenos de toda la situacion, ya nuestro pais esta a un paso de manos de estos delincuentes.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No es basto con el personaje del hacker al cual ya desecharon ya cumplio su libreto y listo, pero ahora nos quieren metr los deos a la boca, este proceso estaba mas caido que teta de gitana y ya se les ocurrio esta infamia haber si comiamos cuento o si la comunidad internacional les daba platica, ahora con este gestazo de la guerrila vendran dolares por doquier? y se relanzara este show tan deprimente?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El chiconguña quedo disque director o jefe o como le llamen a ese carguito, director de la u ahora si apague y vamonos, el chiconguña, jefe del partido y con el virus de la estupidez alborotado? se jodieron todos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El general bedoya acuso al presidente de esta farsa, los colombianos exigimos la explicacion del general alzate. pero que farsa todo esto da es dolor de patria, que lastima colombia, pais tan hermoso donde lo estan sumiendo tanto este inepto presidente como esos capos narcotraficantes- para nada favorece esto solo para que veamos la debilidad de este presidente que desafortunadamente tenemos.

No hay comentarios.: