Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

PRESUPUESTO MUNICIPIO 2015 (38125)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01: La Secretaria de Hacienda dice que sobre el presupuesto del 2014, se aplicó un incremento del 3%.

NOTA 02: Las obras del prestamo de los $50.000 millones que le autorizó el concejo a José Ritter, serán entregadas en el año 2015.

NOTA 03: Los ingresos propios del Municipio para el año 2015 serán de solo $143.383 millones, que cubren unicamente el 39% de las necesidades de Palmira, el resto, el 61% lo pone mamá Nación.

NOTA 04: De donde se deduce que Palmira como municipio no tiene vida propia, está dependiendo de la Nación máquina que le permite respirar artificialmente y le hace la diálisis.

NOTA 05: Sin esa máquina, (la Nación), el Municipio se muere.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Dos homosexuales australianos, adoptaron un niño de seis años, a los pocos días les comprobaron que era un juguete sexual de esos dos depravados, y que cuando no eran sus" cariñosos padres" como muchos dicen, los que abusaban de ese pobre niño , que no tuvo ninguna opción, se los alquilaban a otros pederastas europeos, por la módica suma de entre $ 5.000 y $8,000 euros por el ratico, esos degenerados corruptores de menores ya deben tener diez o más niños adoptados, y un burdel infantil, un negociazo. " pero, el que ríe último, ríe mejor" de lo que si podemos estar seguros es de que con dios no se juega, así no lo crean

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: A nuestro amado chávez lo mató el imperio con un cáncer de diseño. es muy extraño que todos los líderes latinoamericanos de repente, todos con cáncer, especialmente los de la izquierda. no pasarán imperialistas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esos honorabilísimos, no han visto los videos de chabestia, desafiando a dios, maldiciendo al pueblo israelita, para que vean el fin que esperan todos los que see atreven a hacerlo, no es muy envidiable que digamos, y ya saben, hay un dicho que dice;" el que ríe de último, rié mejor "así que muchos se pueden reír.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: A los niños se les debe entregar a familias con hijos. señoras con ganas de ser madres y se les da una mensualidad para que los críen. a mí si me lo hubieran ofrecido habría cogido a uno para hacerle de mamá y como yo muchas mujeres en colombia.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Este para definitivamente es la mancha mas corrompida que existe en colombia, ahora alos testigos del hacker sepulveda, los estan amenazando y tratando de asesinar, ayer a algunos les toco abandonar el pais, hasta cuando los sicarios y secuases de uribe se van debiendole al pais, el paraco los asila, y ahora hasta los testigos en su contra les toca irsen del pais? hast al hermanito santiago le esta buscando asilo en ee.uu. y eso no es mentira, senor santos , cuando sera que la justicia le caera enciama a este genocida?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?:¿porque no?si son rechazados por heteros a donde quieren que vayan?a la calle?a los pederastas? a la mendicidad? a los escondidos? a los ladrones? criminales? violadores? corruptos? donde el procurador? o donde ud?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que el que se atreva desafiar a dios, lo paga y muy caro, ya muchos lo han hecho y no les ha ido nada bien, que vena los videos de chabestia maldiciendo al pueblo israelita , para que se den cuenta. o en la biblia lean así sea por entretenimiento lo que dice acerca del fin de los tiempos, para que por lo menos estén advertidos y no los cojan de sorpresa, se dejaron cegar por la codicia y la sed de poder, muchos se podrán reír de este comentario, pero que no olviden que " el que ríe de último, ríe mejor"

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Se pueden trabajar varias hipótesis:" ¿ los mafiastrado, unos pueden ser miembros de la comunidad gay, son ateos, no han leído nunca lo que es la biblia, no leen sino a maquiavelo, o están pagando favores a sus padrinos politiqueros, etc., en todos los casos están desafiando abiertamente a dios, y creen que nosotros nacimos de la nada, y ya saben que la no vida, es imposible que produzca vida, de todas maneras los cegó la codicia, y lo van apagar muy caro.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Estoy de acuerdo pero sólo les autorizo a adoptar niñas a los hombres. no vaya a ser que sean pederastas encubiertos. faltaría más!!!!!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Muy bien!!! excelente!! lastima que en colombia existan personas tan ridículas y retrogradas como la señora viviane morales, que no ve mas alla de su ojo bueno, y no se da cuenta que el mundo cambio hace ratoooooo y que si seguimos con el doble sentido de la moral, que ella maneja, vamos a seguir en en el atraso absoluto las parejas gays son en muchos casos mejores padres que los mismo heterosexuales, segun estudios científicos comprobados. la gente sigue creyendo que por que los padres son gays, los niños van a ser maricas tambien, errooorrr. lo importante es la educación y formación que los niños reciban, y el gran afecto que reciben de sus padres.

No hay comentarios.: