Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

COLOMBIA NECESITA 10 GENERALES (38098)

(2014 NOV 20 JUE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Yo realmente dudo mucho q sea para desplazados, hoy día todo lo q hace el gobierno va encaminado a buscar el beneficio de las farc, así q ya se pueden dar por notificados los de éstas zonas, q van a tener como vecinos al próximo presidente, miembros de senado, cámara, altas cortes y altos mandos militares y de policía y por supuestos q esto pobres viejecitos sí tienen con q mantener un estilo de vida estrato 6 y mucho más.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      en ese tema si esta descachado el alcalde si construye viviendas, de interes prioritario ,,los que deben vivir ahi son los que trabajan en ese sector secretarias, auxiliares, mensajeros, vigilantes, ayudantes, empleadas de servicio y demas ,gente humilde y honrada que al quedarle cerca su trabajo van en bicicleta o a pie ayudan a descongestionar el transmilenio si es que los vecinos no se oponen con el argumento de que se desvalorizan sus bienes,,,o lo mejor seria que la alcaldia construyera edificios d e parqueaderos ,asi soluciona el problema de parqueo en estos sectores y se gana una platica diaria para el mantenimiento de las vias de la ciudad este alcalde tiene ideas muy buenas pero en esta si se descacha,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ese proceso de paz esta beneficiando es a la guerrilla. eso lo sabe el gobierno hace rato. por una parte la guerrilla sigue traficando, comprando armas, secuestrando y extorsionando y la población civil en el medio es la que lleva la peor parte. lo mejor que pueden hacer es terminar de una vez con ese proceso de paz , no suspenderlo porque la guerrilla sigue en lo mismo. que termine ese proceso y que fortalezcan las fuerzas militares en inteligencia para que los detecte y los combata con mayor intensidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuando van inagurar la estatua al general alzate?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       lo que colombia necesita urgentemente es una decena de valientes generales que amen a la patria y saquen a juan manuel y al montealegre de la casa de nariño y la fiscalía como bien se lo tienen merecido: a plomo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       traguemonos este sapito y sigamos juanma

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la segunda guerra mundial empezo con una bajada de calzones en un proceso de paz conocido como el pacto de munich y solo hasta que se derrotó militarmente a hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. no sabemos si santinflas es el mussolinni o el chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el hitler de la historia: w w w.ajzanier.com.armunich.htm

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           en angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, jonas savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ¿quién puede negar, con honradez, que las farc están ahora más fortalecidas estratégica, territorial, militar y económicamente que en el año 2010, cuando estaban arrinconadas y casi derrotadas?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya es hora de romper con esa farsa, el santinflas histórico se ha creido el mesias de colombia y del mundo para traer la paz a todos los rincones de la terra. ya deje tanta pen de jada y combata a esos criminales como debe ser y además desmárquese del maduro picho, que estamos ma ma dos con su proceder, cada día es peor, bájese de esa nube santontin.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta farza de debio acabar hace rato, por esta farza ya son muchos los colombianos muertos, secuestrados y extorsionados. porque jm santos no dijo nada hace 10 dias cuando dos policias indefensos fueron masacrados en el sur del tolima por el frente 21 con ordenes mandadas desde la mesa de la habana o la semana pasada cuando 2 soldados fueron emboscados y masacrado por los mismo terroristas del frente 21 o los dos soldados secuestrados la semana pasada, es q no valen por ser pobres? lo del general es la tapa pero esto debio parase hace rato.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos es un mentiroso. ahora suspende los diálogos para el público pero creo que continuará engañándonos y en conversaciones secretas con las farc. lo grave que ha hecho santos es que dividió a los colombianos contra las farc y permitió que las farc se aliaran con venezuela y cuba , es decir, ahora las farc cuentan con aviones sukoi. no demora maduro y cuba en pronunciarse.

No hay comentarios.: