Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

RENUNCIARÁN AL SECUESTRO? (38140)

(2014 NOV 20 JUE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Lo unico que verdaderamente lo fortalece es ver hechos contundentes de las farc, al renunciar definitivamente a sus acciones criminales, dejar el secuestro de militares, policias, civiles, liberar a los que tienen secuestrados y entregar las armas y buscar un oficio leegal como un colombiano de bien.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Habra gente tan boba aqui que cree que un general va a confiar y a dejarse agarrar de sus enemigos a muerte para darle gusto a se nota que no han estado en la guerra y el hedor a odio y muerte que alli se respira donde a los soldados les llaman chulos los autodenominados guerrilleros

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Otro circo, y para completar nombran al troy barreras de director de la u que traiciono santos, por que este traidor es del liberalismo de izquierda colega de la teodora. me da risa. semejante despelote.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Los senadores y representantes a la cámara de la u reunidos en santa marta eligieron este jueves al expresidente del congreso roy barreras como nuevo jefe de esa organización política. una de las principales responsabilidades del nuevo presidente de ese partido es conducirlo durante las elecciones regionales del próximo año. barreras afirmó que liderar la unidad nacional y triunfar en las elecciones del 2015 es un objetivo obligatorio para ofrecerle al presidente juan manuel santos la gobernabilidad necesaria para consolidar el proyecto de paz en beneficio de nuestros compatriotas. y este petardo como v hacer con el virus de la estupidez, sera que se salva?.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Mi presidente rapido para refrendarle los acuerdos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Pero si en colombia no secuestran diran los santistas y el sr. santos.........no hay zonas vedadas .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Fortalece la corrupcion , las trampas, las traiciones ,, las bacrim , los paracos y demas delincuente ya que juhampa despejo la duda, para hacer realidad en colombia que el "crimen paga"

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Mi presidente eres un gigante

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Jajajjijijjjjo bien presidente el mejor de todos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No es que lo fortalezca, creo que la farc. cumplieron con su objetivo de desacelerar el conflicto, o cese bilateral, con estos errores se fortalecieron a nivel mundial, demostraron que aun tienen cierto poder militar, o se conocio que todavia tienen cierta capacidad operacional. ojala los voceros de verdad hayan actuado o todo ya estaba plaaneado.

No hay comentarios.: